fbpx

Una nueva versión de El príncipe del rap en Bel Air está en proceso de producción

Will Smith y Morgan Copper están trabajando en la adaptación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El tráiler se volvió viral y captó la atención de Will Smith, quien ahora hace parte la producción del proyecto.

La icónica serie de los 90 El príncipe del rap en Bel Air tendría una nueva adaptación. El proyecto tomó fuerza luego de que en marzo de 2019, Morgan Cooper escribiera y dirigiera un tráiler de la serie, pero alejándose de la comedia y entrando al drama. El producto captó la atención de Will Smith, quien se involucró en el desarrollo del proyecto.

La serie, que se emitió desde 1990 hasta 1996, habla sobre un joven que se ve obligado a escapar de Filadelfia por problemas con un pandillero local, y va con su tío Phil a vivir en el lujoso barrio de Bel Air en Los Ángeles. La comedia fue aclamada y recordada por el público, sin embargo, esta nueva adaptación será más oscura, tocando temas de racismo y de lo que significa ser un hombre afro en Estados Unidos.

Actualmente, Westbrook Studios, estudio del que Will Smith es cofundador, y los productores originales de la serie están ofreciendo el proyecto a varias plataformas de streaming, que evalúan el impacto que podría tener. Es una aproximación ambiciosa a una serie reconocida y querida por el público, que podría funcionar perfecto debido a los tiempos que corren, en que la lucha contra el racismo está en su punto más alto.

Previous
Next