fbpx

Varios luchadores se reúnen para un sangriento torneo en el tráiler de Mortal Kombat

La adaptación a la pantalla grande de la franquicia de videojuegos se estrenará en abril
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una legión de luchadores de todo el mundo se reúne para el torneo definitivo en el nuevo y sangriento tráiler de Mortal Kombat, que llegará a los cines el próximo 16 de abril.

La última adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos se centra en un nuevo personaje, un luchador de MMA llamado Cole Young, interpretado por Lewis Tan. Cole se ve perseguido por Sub-Zero, el mejor guerrero del emperador Shang Tsung del Outworld, y pronto descubre que su misteriosa marca de nacimiento de dragón es una especie de invitación a un torneo de lucha apócrifo.

“Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole”, dice la sinopsis de la película. “Una vez que es llevado al templo de Lord Raiden, Cole comienza su entrenamiento con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano. Pronto estará con los mayores campeones de la Tierra para luchar contra los enemigos del Outworld en una batalla por el universo”.

Mortal Kombat fue dirigida por Simon McQuoid. El reparto también incluye a Jessica McNamee, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Mechad Brooks, Tadanobu Asano, Ludi Lin, Chin Han y Sisi Stringer.