fbpx

Viola Davis y Chadwick Boseman buscan la perfección en el tráiler de La madre del blues

La película basada en la obra de teatro, del mismo nombre, de August Wilson, marcó la última película de Chadwick Boseman
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La película mostrará la lucha de los músico afro en la despiadada industria musical de los años 20

Viola Davis y el fallecido Chadwick Boseman son los protagonistas del nuevo tráiler de la nueva adaptación basada en la obra de teatro de August Wilson, La madre del blues. Esta producción llegará a los teatros en noviembre antes de su lanzamiento en Netflix el 18 de diciembre.

Davis interpreta a Ma Rainey, una estrella importante en el mundo del blues, y la producción se centrará en una sesión de grabación en el Chicago de los años 20 en el que Rainey estará en una lucha con su mánager blanco por el control de su música y su carrera. Mientras la cantante corre para no llegar tarde a la sesión, la tensión crece entre los músicos que la esperan. Entre ellos hay un joven trompetista llamado Levee, interpretado por Chadwick Boseman, que sueña por hacer cosas en solitario.

El tráiler muestra las dos historias que luchan en contra de la industria explotadora y despiadada de la época. Como es de esperarse, sus luchas se chocan cuando la sesión por fin comienza y sus diferencias musicales solo se agravan cuando vemos que Levee solo tiene ojos para Dussie Mae, interpretada por Taylor Paige, la novia de Ma Rainey.

La madre del blues fue dirigida por George C. Wolfe y Colman Domingo, Michael Potts, Glynn Turman y Dusan Brown también hacen parte del elenco. La película es la última aparición de Boseman, quien murió a los 43 años luego de una batalla contra el cáncer de colon.