fbpx

¡Vuelven los Animaniacs!

Luego 22 años de salir de emisión, vuelve una de las caricaturas más queridas de los 90
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La serie contará con 13 nuevos episodios y se estrenará el 20 de noviembre

Luego de 22 años vuelve Animaniacs. La plataforma de streaming Hulu, será la encargada de volver a mostrar las locuras de Yakko, Wakko y Dot. Con la vuelta de Steven Spielberg en la silla de producción, esta nueva adaptación promete traer de vuelta el humor clásico de la serie además de mostrar viejos conocidos como Pinky y Cerebro en nuevas aventuras.

El tráiler comienza con Yakko diciendo “Los reinicios son un claro síntoma de la falta de originalidad de Hollywood”, lo que muestra la capacidad de esta animación de romper la cuarta pared y de su conciencia como dibujos animados. Los tres personajes principales están de vuelta y están tratando de acostumbrarse a la tecnología que se ha desarrollado en estos 22 años. Locuras y mucho humor gráfico será lo que nos ofrezca esta serie.

Desde el anuncio de su regreso en 2017, los fanáticos de la animación esperaban con ansias los nuevos episodios que Hulu iba a traerles. Con 13 nuevos capítulos y su elenco original, la producción se estrenará el 20 de noviembre por medio de la plataforma de streaming. 

Mucho cinismo y nostalgia es lo que podrán ver quienes quieran ver esta serie que duró cinco años al aire logrando gran acogida por el público adulto de la época y ahora tratará de capturar la atención de espectadores antiguos y nuevos.