fbpx

Warner Bros. anuncia que Mujer Maravilla 3 ya está en proceso

La segunda entrega de la película protagonizada por Gal Gadot ha sido el más grande éxito en taquillas desde que comenzó la pandemia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Mujer Maravilla 1984

Warner Bros.

Luego del estreno en cines y en streaming de Mujer Maravilla 1984, Warner Bros. ha anunciado que la tercera y última entrega de la trilogía ya está en proceso y que de nuevo contará con Gal Gadot como Diana, así como con Patty Jenkins en la dirección.

Hasta hace poco se había especulado que Jenkins (quien también dirigirá Rogue Squadron) dejaría de estar a la cabeza de la serie del universo cinematográfico de DC, pero la compañía reveló que la cineasta escribirá y dirigirá la siguiente película de la Mujer Maravilla.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la directora se refirió a las posibles secuelas, “La historia continuará así yo esté o no, pero tengo otras dos historias que serán el complemento de esta y tratarán sobre el poder de las mujeres en su sentido más puro y natural”.

La noticia llega luego de que Mujer Maravilla 1984 recaudara más de 16 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana. Y pese a que esta cifra es baja al tratarse de una cinta de superhéroes, es la mejor que se ha tenido desde que comenzó la pandemia.

“Gracias al gran éxito que hemos tenido en taquillas, nos emociona poder anunciar que continuaremos la historia con nuestras mujeres maravilla de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía”, dijo el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich.

Además, la compañía comunicó que Mujer Maravilla 1984 ha sido reproducida por lo menos 12 millones de veces por la plataforma de streaming de HBO.