fbpx

Wes Anderson dirige un clip animado para la banda sonora de The French Dispatch

La canción, Aline es interpretada por el músico británico Jarvis Cocker
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La Banda sonora de la cinta ya está disponible para pre-ordenar y cuenta con la participación del compositor (ganador del Óscar), Alexander Desplat, quien escribió el sencillo Obituary para el filme.

The French Dispatch

El aclamado director, Wes Anderson, conocido por su trabajo en producciones como El Gran Hotel Budapest o Isla de Perros, ha trabajado detrás del lente (o animación) de un clip para un sencillo que se desprende de la banda sonora para The French Dispatch, su filme más reciente. 
La canción, compuesta originalmente por el cantante francés, Christophe, hace parte de Chansons d’Ennui Tip Top, el LP del músico británico Jarvis Cocker y la contraparte sonora inspirada en dicho filme.

Por otra parte, la cinta de Anderson ha sufrido ciertos retrasos debido a la pandemia, empezando por su fecha de estreno, programada originalmente para 2020. La película que ahora verá la luz el 22 de octubre de este año, cuenta con un elenco característico del director, pues participan actores como: Tilda Swinton, Bill Murray, Adrien Brody, Timothée Chalamet y Saoirse Ronan. 

Ahora bien, la comedia dramática del director americano fue concebida junto a Roman Coppola, Hugo Guinness y Jason Schwartzman, la cual sigue distintas líneas temporales y narrativas, como es propio de una película de Anderson. En este caso, está centrada en la redacción y publicación de la última edición de un periódico originario de Kansas, el cual da vida a una producción que ha sido calificada por Wes como: “una carta de amor hacia los periodistas”.