fbpx

Will Smith es el padre de Serena y Venus Williams en el tráiler de Rey Richard

Las tenistas son las productoras ejecutivas de esta historia que relata el papel fundamental que jugó su padre en su carrera deportiva
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Will Smith interpreta al padre de Venus y Serena Williams en Rey Richard, cinta basada en la vida real que acaba de presentar su primer tráiler. La biopic cuenta con las hermanas deportistas como productoras ejecutivas.

El filme seguirá a Richard Williams, quien contribuyó a que las tenistas provenientes de Compton, una de las ciudades más marginadas de California, se convirtieran en unas de las mejores del mundo. “Cuando des este próximo paso, no lo harás solo por ti. Estarás representando a cada niñita negra del planeta”, le dice el personaje de Smith a una de sus hijas.

Rey Richard es dirigida por Reinaldo Marcus Green (Monstruos y hombres) y además de Venus y Serena, su hermana Isha Price y la actriz Jada Pinkett Smith serán productoras ejecutivas.

Smith estará acompañado de Aunjanue Ellis (Si la colonia hablara) como la madre de las deportistas, Saniyaa Sidney (Talentos ocultos) como Venus y Demi Singleton (Godfather of Harlem) como Serena. Otros actores que hacen parte de la producción son Tony Goldwyn (Scandal) y Jon Bernthal (The Punisher, Daredevil).

Rey Richard llegará a las salas de cine a finales de 2021.