fbpx

Wonder Woman 1984 se pospone a causa del coronavirus

La adaptación de In the Heights de Lin-Manuel Miranda también está retrasada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La fecha de lanzamiento de Wonder Woman 1984 se aplazó hasta agosto, debido al cierre de los teatros por el coronavirus

Clay Enos/Warner Bros. Pictures

El estreno de Wonder Woman 1984 se aplazó, al igual que la fecha de lanzamiento de otras películas, incluyendo la adaptación de In the Heights de Lin-Manuel Miranda, según la revista Variety.

Wonder Woman 1984, la secuela del éxito de taquilla de 2017, tenía planeado su estreno para el 5 de junio, pero lo pospusieron para el 14 de agosto. En un comunicado, Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros. Pictures, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar que Warner Bros. Pictures tendrá la cinta en las salas el próximo 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea un lugar más seguro y saludable para entonces”.  

En Wonder Woman 1984 Gal Gadot se reencuentra con su papel de superhéroe. Después de vivir la Primera Guerra Mundial, la nueva cinta se lleva a cabo en los 80 y contará con la actriz Kristen Wiig como Barbara Minerva, mejor conocida como la súpervillana Cheetah. La película también cuenta con la participación de Chris Pine, Pedro Pascal, Robin Wright, y Connie Nielsen.

Warner Bros. Pictures también se vio obligado a reprogramar los lanzamientos de In the Heights (que se iba a estrenar el 26 de junio) y la cinta animada de Scooby-Doo, Scoob (que se iba a estrenar el 15 de mayo). El estudio también aplazó Malignant del director James Wan, que iba a proyectarse el 14 de agosto, para darle un espacio a Wonder Woman 1984

La crisis sanitaria ha afectado mucho a la industria, incluyendo otros títulos como No Time to Die, A Quiet Place 2, Mulan y Fast 9