fbpx

Ya hay elenco para la adaptación live action de Cowboy Bebop

La producción que adapta la serie anime de culto dio a conocer los nombres que harán parte de la producción
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El anime de ciulto recibirá una adaptación por parte de Netflix

Netflix

Netflix está trabajando en una adaptación live action de la serie anime de culto Cowboy Bebop. Esta serie es un western espacial que cautivó a los fanáticos de la animación japonesa con una historia sólida acompañado por una de las mejores bandas sonoras que se han creado para este tipo de animación. Para esta nueva entrega de la producción estarán John Cho como Spike Speigel, el protagonista de la serie; Mustafa Shakir, interpretando a Jet Black, un cazarrecompensas que acompaña a Spiegel; Daniella Pineda, como Faye Valentine; Alex Hassell, como Vicious y Elena Satine como Julia una mujer del pasado del protagonista que sirve como su polo a tierra.

Además del elenco principal se han unido más nombres a la producción. Geoff Stults, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Rachel House, Ann Truong y Hoa Xuande complementaran el elenco de la que sería la segunda adaptación live action de un anime por parte de Netflix.

La serie es una de las favoritas de los fans que ven con desconfianza este nuevo proyecto luego del fracaso que significó la adaptación de Death Note por parte del gigante del streaming. Sin embargo, este fracaso se suma a varios intentos de llevar a la gran pantalla grandes títulos de culto en el mundo del anime. Dragon Ball Evolution, El último maestro aire y Ghost in the Shell son algunos de los títulos que intentaron darle realismo a los favoritos de los fans, fracasando en el intento.