fbpx

Zombis, música y Keanu Reeves entre los tráileres de la semana

En esta edición hay producciones de Pixar y la secuela de una esperada película de zombis
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Desde un mundo invadido por zombis, hasta la historia de los meteoritos que han cambiado el paisaje

Train to Busan: Peninsula 

Luego de una primera película que fue aclamada por el público y la crítica de cine, llega la segunda entrega que se ambienta cuatro años antes del apocalipsis zombi que nos mostraron en Train to Busan. En esta nueva entrega de la producción coreana, veremos más acción y el drama de los supervivientes al tener que sobrevivir en un mundo abandonado e infestado de muertos vivientes.

Dirigida por Yeon Sang-Ho, quien fue el encargado de dirigir la primera parte, esta producción espera estrenarse el 30 de noviembre aunque en Corea pudieron disfrutar del filme el 15 de julio de este año.

Bob Esponja: al rescate 

Una nueva película de uno de los dibujos animados más queridos por el público, Bob Esponja. En esta nueva entrega, luego del final de la serie en 2018, podremos ver a los personajes de siempre ayudar a Bob a encontrar a Gary quien desaparece misteriosamente. Con un largo camino por recorrer y con la incertidumbre de no saber dónde está su amigo, la esponja y Patricio tendrán que superar las tentaciones del camino para poder reencontrarse con su mascota.

Debido al cierre de los cines por el COVID-19, esta película llega a la plataforma de Netflix con Tim Hill en la dirección, una aparición especial de Keanu Reeves y todo el elenco clásico de la popular serie animada. Esta producción se estrenará el 5 de noviembre.

Bruce Springsteen’s Letter To You

Este documental que cuenta como Bruce Sprinngsteen junto a la E Street Band compusieron y grabaron el más reciente disco del artista norteamericano Letter To You. Fue grabado en Nueva Jersey el año pasado y pudieron hacerlo en cinco días. Dirigido por Tommy Zimny, esta producción narra entre risas y a blanco y negro como es grabar con el afamado músico norteamericano.

El 23 de octubre los fanáticos de Springsteen podrán disfrutar del nuevo álbum del artista y de este documental que saldrá por la plataforma de Apple TV+

Soul

La nueva película de Disney Pixar, Soul, nos muestra la vida de un músico que llega al Gran Antes, un lugar donde las almas son forjadas antes de ser enviadas a la tierra. Joe Gardner, un músico que cae a una alcantarilla, llega a este mundo en el que ve cómo se preparan los espíritus antes de obtener un cuerpo. Su travesía lo llevará a recorrer lo bueno de la vida, aunque no lo pueda disfrutar sin su cuerpo físico y su travesía por recuperar su existencia.

Peter Docter es quien está en la silla de director y Jamie Foxx le dará su voz al músico de soul atrapado en el mundo de las almas. Su estreno está previsto para el 25 de diciembre por la plataforma de Disney +.

Fireball: Visitors of Darker Worlds

Este documental explorará uno de los misterios que más intriga a los seres humanos, los meteoritos. Estas bolas de fuego incandescentes han maravillado y aterrado a científicos a través de la historia, en esta ocasión Werner Herzog y Clive Oppenheimer, directores de la producción, irán en un viaje global contando la historia de estas misteriosas piedras que vinieron del espacio. Desde su impacto geológico hasta el cultural, el documental explora los diferentes momentos en los que un meteorito ha cambiado la historia de nuestro pequeño planeta azul.

Este documental se estrenará el 13 de noviembre por medio de la plataforma de Apple TV+.