Detrás de cámaras de la fábrica de vinilos de Third Man Records en Detroit

Prensas alemanas personalizadas, un mural decorado con acetatos y otros destacados de la sorprendente planta de Jack White en Cass Corridor

por ROLLING STONE | 08 Mar de 2017

Peter Baker para Rolling Stone


El cuartel general de Third Man Records en Detroit El histórico vecindario de Cass Corridor, también lugar en el que Jack White fue al bachillerato, es hogar de la fábrica de prensaje de Third Man Records.
Área principal de prensaje Durante la visita de ROLLING STONE a la planta, las reediciones de White Stripes estaban siendo prensadas en vinilo rojo.
Prensa recién construida para vinilo Una de las prensas alemanas personalizadas de Third Man. La placa en la parte de arriba y abajo tiene la estampadora, el molde que prensa el disco de vinilo caliente
Etiquetas de vinilo Estas etiquetas de vinilo están siendo aplicadas al nuevo EP del pionero del techno de Detroit Derrick May.
.
Control de calidad Los empleados en el área de control de calidad inspeccionan los vinilos en busca de hendiduras e imperfecciones.
Vinilos descartados Estos discos “malos” no pasaron la inspección y serán reciclados y reprensados. Peter Baker para ROLLING STONE
La “librería de empaques” La librería de empaques de la fábrica alberga todas las muestras maestras de los empaques de Third Man Records.
Ben Blackwell y su equipo El cofundador de Third Man Ben Blackwell y otros reciben las nuevas prensas armadas y calibradas.
El “disco de hockey” de vinilo Un “disco de hockey” de vinilo caliente, listo para prensarse y ser estampado como un nuevo disco.
Gránulos de vinilos Pequeños gránulos de vinilo pasan por un embudo antes de derretirse en forma de disco.
En venta La tienda en la fábrica de Third Man vende tornamesas, accesorios de la marca y, por supuesto, todos los lanzamientos en vinilo de la disquera.
Bootstrap Slider

Deja tu opinión sobre el articulo: