fbpx

212 Heroes

El nuevo perfume masculino y vegano de Carolina Herrera es una oda a la juventud como espíritu y actitud
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Carolina Herrera

Fiel a su ideología, 212 Heroes es libre de crueldad animal e incorpora ingredientes orgánicos y veganos certificados por Expertise Vegan Europe (EVE), una de las organizaciones más rigurosas del sector al velar por un consumo ético y consciente que garantice el respeto por la vida de los animales.

Cortesía Carolina Herrera

Este nuevo perfume de tipo Fougère afrutado y amaderado, contiene una mezcla de notas dispares que demuestran cómo en la diferencia se encuentra la autenticidad. En su interior convergen el elixir de pera y el aceite de geranio de Madagascar, componentes que aportan frescura a esta fragancia y que son resaltados por el cannabis lemon haze.

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarse sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”. Manifiesta Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de CH. Cortesía Carolina Herrera

La inclusión y la diversidad son la bandera de las nuevas generaciones, unas conformadas por individuos auténticos que no se definen por aspectos como la clase social, la raza o el género. Bajo esta premisa, Carolina Herrera presenta 212 Heroes, un nuevo perfume que abraza a la juventud como concepto y no como una simple cuestión de edad.

Cortesía Carolina Herrera

Para enfrascar todos estos ideales únicamente hacía falta el envase ideal: el monopatín plateado, un emblema de la cultura skate que desde sus inicios fundamentados en la filosofía “hazlo tú mismo” ha sido una representación del inconformismo y la rebeldía. “Los skaters transforman los obstáculos en ventajas. Su imaginación pinta un mar en el asfalto y permite reinventar la ciudad y su entorno. La nueva campaña de 212 Heroes homenajea ese espíritu festivo”, expresa Herrera.

Cortesía Carolina Herrera

212 Heroes refleja un estilo de vida joven y entusiasta con un grupo de embajadores incluyente y versátil, una fórmula vegana, un frasco vanguardista y un mensaje impactante. De este modo, continúa la saga 212 que desde sus inicios en 1996, ha rendido tributo a ese sentir que ha empoderado a generaciones enteras a través de sus perfumes. Para fomentar la juventud como actitud y transmitir este mensaje de empoderamiento, CH ha convocado a 14 embajadores únicos entre los que se encuentran Taylor Hill, Indya Moore, KJ Apa y Jorge López. Ellos y muchos más conforman el nuevo Gang 212, un grupo de modelos, actores, bailarines y deportistas con personalidades polifacéticas que son la prueba de que el compañerismo y la unión hacen la fuerza.

Cortesía Carolina Herrera

212 Heroes, la última evolución de la familia 212, nació como una celebración de la juventud que rinde homenaje a la cultura callejera, la libertad y la autenticidad de la generación actual. Puedes encontrarlo aquí.