fbpx

ACIUM, al frente de las tendencias

La marca internacional de joyería masculina y femenina es uno de los nombres con mayor crecimiento a nivel global, y lo ha logrado con joyas únicas y exclusivas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

CORTESÍA ACIUM COLOMBIA

Hoy, más que nunca, hemos entendido que nuestra imagen es uno de los elementos más valiosos en la conexión que establecemos con el mundo en términos emocionales, sociales o laborales. Por eso cada vez invertimos más tiempo y dinero en proyectar una imagen que nos abra las puertas en el mundo, y en ese sentido las joyas y accesorios han cobrado una importancia cada vez mayor.

ACIUM es una marca internacional con 10 años de experiencia en el mercado, y se especializa en joyas de acero hipoalergénicas que presenta en más de 6.000 modelos para hombre y mujer con diseños italianos. Su catálogo nos ofrece desde los looks más básicos hasta los más desafiantes, que representan las últimas tendencias de la moda internacional, pensando en los más variados estilos y personalidades.

ACIUM, ofrece un servicio diferencial exclusivo que convierte sus joyas en objetos únicos, y lo logra a través de la personalización, que consiste en grabar sobre ellas fotografías o textos en menos de 10 minutos, eternizando así nuestros mejores recuerdos. De esta forma ACIUM da vida a sus productos, generando en ellos un valor emocional que difícilmente puede igualarse. Por eso su eslogan nos recuerda que cada pieza de ACIUM es “Más que una joya”.

Actualmente su casa matriz se encuentra ubicada en Milán, una de las grandes capitales de la moda en el mundo, y allí actúa como referente de inspiración para las últimas tendencias en joyería.  La marca cuenta con más de 500 puntos de venta en más de 15 países, entre los que se encuentra Colombia, Brasil, México, España, Francia, Argentina, Portugal, Uruguay, Alemania, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos y China. Su proceso de expansión la está llevando también a los Estados Unidos, Canadá y Centroamérica. En Colombia, cuenta con 30 puntos de venta en las principales ciudades, pero antes de finalizar el presente año proyecta la apertura de 30 puntos de venta más.

Al tratarse de una red internacional de franquicias de joyas, ACIUM, actualmente se ha convertido en una importante alternativa para los emprendedores e inversionistas que buscan iniciar un negocio con excelentes perspectivas de éxito, brindando a sus franquiciados altos beneficios de crecimiento, rentabilidad, y acompañamiento directo por parte de la marca.

ACIUM ofrece un alto margen de rentabilidad del 94 %, con un 600 % promedio de utilidad sobre el inventario. De igual manera, ofrece respaldo antes, durante y después de adquirida la franquicia. Adicionalmente brinda facilidades de pago que permiten financiar directamente con la marca sin intereses, tras la cancelación de la cuota inicial acordada.

Todos sus puntos de venta se ubican en los principales centros comerciales y operan bajo el concepto de ‘llave en mano’, que consiste en que la marca le entrega absolutamente todo a sus inversionistas, ofreciendo asesoría completa, y acompañando la elección del punto estratégico para su operación.

Además, ACIUM le da la posibilidad a sus franquiciados de alcanzar su punto de equilibrio desde el primer mes, teniendo la oportunidad de obtener un retorno de inversión en un periodo que oscila entre los 18 y 24 meses. La marca hace parte de la Cámara Colombiana de Franquicias, Colfranquincias, el organismo gremial encargado de proteger, representar y orientar a la industria de franquicias, promoviéndola como alternativa de emprendimiento eficaz. Todas estas ventajas y cualidades convierten a ACIUM en un negocio prometedor, que asegura su permanente crecimiento en Colombia y el mundo.