fbpx

adidas Pride, la nueva colección que celebra el mes del orgullo LGBTQ

“Aunque en 2020 nos encontremos aislados, el amor siempre nos unirá”, comunicó la marca alemana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Entre las nuevas piezas están los Superstar 50, Adilette, NMD, Carrera y Nite Jogger.

Cortesía de adidas

Desde los disturbios de Stonewall en Nueva York en 1969, se ha celebrado el 28 de junio el orgullo LGBTQ, una reunión que apoya la diversidad y la libertad de expresión. Las banderas multicolor se alzan en las ciudades más importantes del mundo, y adidas no se ha quedado atrás en la fiesta. 

En homenaje al mes de la comunidad LGBTQ, la marca alemana ha decidido lanzar una colección llamada adidas Pride, con una gran variedad de prendas, calzados y accesorios nuevos para sus tiendas. 

Entre las nuevas piezas están los Superstar 50, Adilette, NMD, Carrera y Nite Jogger. “Aunque en 2020 nos encontremos aislados, el amor siempre nos unirá”, escribió la marca en uno de sus comunicados. “Los creadores de todas partes continuaremos celebrando el orgullo juntos, incluso mientras estemos separados”. 

La nueva colección contará con nuevo calzado, accesorios y prendas en homenaje a la comunidad LGBTQ. Cortesía de adidas. 

La colección adidas Pride estará disponible desde el 15 de julio en todas las tiendas de Colombia y también en la página web de la marca

Previous
Next