fbpx

Budweiser Colombia decide apostarle al talento emergente

El viernes 26 de marzo la marca dará un concierto virtual con Apache, Rap Bang Club y Nicolai Fella para lanzar BUDX Records
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante los últimos días, en especial durante la gala de los Premios Grammy del domingo, Budweiser Colombia estuvo comentando a través de redes sociales sobre el apoyo que se le debe dar a los músicos emergentes y a los géneros urbanos como el reggaetón, R&B, hip hop, trap, dancehall, entre otros. “Debemos ayudar a alzar la voz de todos, cada talento cuenta y siempre se puede llegar más lejos”, dijo la marca en uno de sus trinos. 

Para seguir con la conversación sobre los obstáculos que tiene la industria de la música para los artistas emergentes, Budweiser Colombia tiene preparado un concierto este viernes 26 de marzo con la participación de Apache, Rap Bang Club y Nicolai Fella. El motivo de este evento es para dar a conocer BUDX Records, el nuevo proyecto de la marca que consiste en una nueva plataforma que busca apoyar a los músicos emergentes de Colombia.


¡Todos podemos cambiar las cosas! Que un artista surja también depende de qué y cómo lo escuches. Puedes empezar por apoyar la música urbana de artistas emergentes”, Budweiser Colombia.


Los artistas y consumidores interesados podrán hacer un pre-registro en la página web de Budweiser Colombia para ser los primeros en enterarse de qué trata BUDX Records.