fbpx

BUDX Records presenta los 21 semifinalistas de su concurso

Estos son los músicos que tienen el potencial de representar al género urbano, a los artistas emergentes y sobre todo al nuevo sello de Budweiser Colombia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Juan José Ortiz Arenas

Hace unas semanas, Budweiser Colombia emprendió una iniciativa que busca hacerle frente a diferentes obstáculos de la industria musical: BUDX Records. Un sello que les permitirá a los artistas emergentes brillar y darse a conocer a través de una serie de distintas estrategias. Este proyecto tiene como meta contribuir a la transformación de la industria musical como la conocemos, por medio de un sello capaz de cambiar el curso de los artistas emergentes y de la escena urbana como el reggaetón, R&B, hip hop, trap, dancehall, entre otros.

Como parte de este proceso, BUDX Records diseñó una dinámica para escoger a un afortunado ganador que tendrá el placer de ser el primer artista en firmar para el sello. Para esto, cientos de artistas montaron sus sencillos en la plataforma de Budweiser. Allí, el público pudo escuchar y compartir las canciones y los proyectos de sus artistas favoritos. Después de esto, el equipo de jueces revisó las propuestas y bajo los criterios definidos, escogieron a 21 músicos que tienen el potencial de representar al género urbano, a los artistas emergentes y sobre todo al nuevo sello de Budweiser Colombia. 

Conoce más de los artistas acá:

1.Blezz Traphic – Pulp Fiction

2.CamiloVa – Perder

3. Cejado Joe – GÜIRO

4. Flavor colectivo – Aloha

5. Dnizz – Ponte Pa’ Mi

6. Zupra – Que mas da 

7. Ninety One 1 – Dejando rodar el lápiz

8. Mary Jane – Oh Nana

9. Lu Lozano – Quédate

10.  The Negro Tapes – Home Office

11. MC Pencil – Mi Ley

https://www.youtube.com/watch?v=-IsHGk7gYlE

12. JhonBlack – Ahora si

13. Nicoletta de Lira – Cosita Rica

14. The Venue – Rolowood

15. Sensy – Planta Santa

16. Shane Coco – Sabor a ti

17. Natty B – Hechizo 

18. Surfer Gorilla – Mangle Mambú

19. Lady Arias – Lenguajes Iguales

20. El perri de matt – Dark mind

21. MAKKENZIE – Una Noche