fbpx

Conoce la cápsula de género fluido de Tommy Hilfiger junto a Indya Moore

Tommy Hilfiger se ha aliado junto a la actriz y activista para la cápsula "TommyXIndya" que celebra la belleza y diversidad con una gama de piezas que son inclusivas en tamaño y no tienen género
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Indya Moore.

Cortesía Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger ha anunciado el lanzamiento de la colección cápsula TommyXIndya, codiseñada por la por la actriz y activista no binaria, Indya Moore. La colección celebra la singularidad, la belleza y la diversidad de la comunidad global y “la creencia de que el gran estilo no conoce fronteras”. 

“Esta colección encarna todo lo que representamos. Desde el proceso de diseño hasta la campaña, la alianza TommyXIndya está aquí para hacer que las personas se sientan vistas, aceptadas e incluidas. Este mensaje significa mucho para todos en Tommy Hilfiger. Trabajar con Indya para compartir su historia ha sido una experiencia única e inspiradora. Estamos muy orgullosos de compartirlo con el mundo”, dijo Tommy Hilfiger en un comunicado.

Cortesía Tommy Hilfiger

En el diseño, Indya Moore buscó empoderar a su comunidad para expresarse sin limitaciones. “La colección rompe un ciclo y  establece un nuevo estándar en toda la industria.  A demasiadas personas se les  hace sentir que algo está mal con ellos sólo por ser ellos mismos. Significa todo  para mí saber que con nuestra cápsula, nadie se hace sentir mal o diferente o  roto. Todo el mundo encaja a la perfección para esta colección, sin importar quiénes sean”, dijo Moore.

Cortesía Tommy Hilfiger

Desde el polo, la camisa oxford abotonada hasta el blazer de rayas y las gafas de sol, cada estilo se inspiró en una pieza distintiva del archivo Tommy Hilfiger, y se reimaginó para respetar múltiples expresiones de género. Características como los hombros ensanchados y las siluetas adaptables tienen como objetivo fomentar la autoexpresión continua, la fluidez y la exploración.