fbpx

Convierte tus sábados en una aventura asiática en las Buranchi Nights de JW Marriott

Este brunch nocturno es una oportunidad de descubrir sabores que no imaginabas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

CORTESÍA JW Marriott

La ciudad está comenzando a cobrar vida nuevamente, los locales y la vida nocturna se están reactivando y con ellas están naciendo nuevos conceptos para brindar nuevas experiencias y lugares para compartir con familia y amigos. Es por esto que JW Marriott ha creado en compañía de su restaurante asiático Tamarine, las Buranchi Nights, una experiencia de brunch all you can eat asiática donde el sushi es uno de los mayores protagonistas. 

El evento se realiza todos los sábados de cinco de la tarde a 10 de la noche y cuenta con un servicio Brunch Table, lo que quiere decir que la comida se pide a la mesa y en ningún momento se expone al tiempo, cambios de temperatura o a patógenos que puedan alterar los alimentos. El menú se compone de ocho tiempos con especialidades asiáticas que varían desde entradas, platos fuertes, postre y por supuesto sushi ilimitado. Todos estos cursos vienen acompañados de una selección de bebidas premium ilimitadas como Chivas Regal, The Glenlivet, Beefeater, Tequila Olmeca entre otras. 

CORTESÍA JW Marriott

La comida y la bebida siempre deben ser maridadas con una buena selección musical, es por esto que las Buranchi Nights de JW Marriott cuentan con sessions en vivo de DJs de house, chill out, lounge electrónica. La experiencia tiene un costo de 157.000 pesos por adulto. ¿Qué esperas para probar el único brunch asiático de la ciudad?