fbpx

De la mano de Jonah Hill, adidas lanza Change Is a Team Sport

La marca alemana unió a sus game-changers para demostrar que los cambios deben ser colectivos, no individuales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Anitta, Paul Pogba, Pharrell Williams, Jonah Hill y Ninja, entre otras celebridades, protagonizan la nueva campaña de adidas.

Diana Prieto (Noise Press)

Change Is a Team Sport (El Cambio es un Deporte en Equipo) es el título de la nueva campaña de adidas, liderada, dirigida y protagonizada por Jonah Hill, quien busca un punto de quiebre con la unión de dos generaciones. 

Desde siempre, los Superstar y los productos Originals de adidas han trascendido en la cultura y el deporte. Hoy, la marca alemana se mantiene firme con sus ideales, con el fin de crear e inspirar un cambio positivo en las comunidades del mundo; un giro colectivo, no individual. Para ello, convocó a sus llamados game-changers para unirse en pro de la causa. 

“No hay sabiduría sin una generación anterior que lo haya hecho primero. Y no hay cambio ni evolución sin la siguiente generación. Si esas dos generaciones se unen, siento que eso crea una carga atómica que puede derivar en mucho arte y mucha creatividad”, comentó Hill sobre el resultado final de su trabajo. 

Dentro de la iniciativa participan figuras de la música, el deporte, la moda, los videojuegos y el arte. Entre sus creadores están Anitta, Pharrell Williams, Ninja, Kerwin Frost, Blackpink, Yara Shahidi, Jenn Soto, Mariah Duran, Mark Gonzales, Blondey, Tyshawn Jones, Liz Cambage y Paul Pogba, entre otros. Change Is a Team Sport se lanzó a nivel mundial el pasado 26 de enero y también estuvo presente en los Premios Grammy 2020.