fbpx

Descubre la nueva música que BUDX Records tiene preparada para ti

Cientos de artistas se han inscrito a la nueva plataforma musical de Budweiser Colombia, escúchalos aquí
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Budweiser Colombia/BUDX Records

Muchas veces solo nos basamos en el algoritmo de las grandes plataformas para descubrir nueva música, y básicamente lo que sucede es que estamos dejando que las máquinas escojan por nosotros para su beneficio. ¿No sería genial descubrir nueva música gracias a los propios artistas, y además que te recompensen por ello?

BUDX Records y Budweiser Colombia tiene preparada una recompensa, un beneficio que podrán hacer efectivo a través de Rappi; todos aquellos que contribuyan a dar visibilidad a los artistas, compartiendo su música. La marca y su iniciativa buscan involucrar a los entusiastas de la música, para que descubran y disfruten de nuevas propuestas de artistas emergentes, motivándolos además a hacer un aporte realmente significativo en esta reconstrucción de la industria musical.

Actualmente, en la plataforma de BUDX Records se encuentran inscritos cientos de artistas que subieron su música para que sea escuchada de una vez por todas. Ahora bien, la otra mitad del trabajo la tienen los oyentes curiosos y los fans, quienes serán los encargados de darles la importancia y la visibilidad que realmente merecen.

Este proyecto cuenta con el acompañamiento de ROLLING STONE, y algunos de nuestros editores harán parte del panel de expertos encargado de analizar y escoger las propuestas musicales más interesantes que surjan a lo largo de la convocatoria, para terminar escogiendo al primer artista que firmará con la nueva disquera BUDX Records.