fbpx

Descubre la solidaria iniciativa del Blue Apple Beach House con sus empleados

Los trabajadores del hotel enseñan virtualmente cómo preparar una paella, cómo hacer un coctel e incluso cómo ordeñar una cabra para recoger fondos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Blue Apple Beach House es uno de los hoteles más recomendados de Cartagena.

Los hoteles, al igual que las discotecas, los restaurantes y los bares y cualquier sitio de congregación y entretenimiento, son unos de los grandes afectados de la crisis pandémica. En especial sus empleados, los cuales viven de su sueldo y de las propinas que reciben a diario. Sin embargo, hay compañías que no se han quedado atrás.  

El Blue Apple Beach House de la Isla Tierra Bomba de Cartagena es uno de ellos. Como una iniciativa para combatir la distancia y sus servicios, los empleados del hotel se han puesto a disposición para seguir en contacto con sus clientes y huéspedes. 

Mientras tienen sus puertas cerradas, han decidido compartir sus conocimientos a través de su cuenta de Instagram y su página web. Puedes aprender a crear un coctel como el Cartagena Mule, preparar una paella, ejercitar tus bíceps y brazos e incluso a ordeñar una cabra. 

Blue Apple Beach House le permite a sus usuarios dar una pequeña propina por las clases gratuitas, para que así su personal pueda alimentar a sus familias y sostenerse en el aislamiento. En caso de que quieras colaborar con un pequeño aporte económico, entra aquí.