fbpx

El Mercedes-Benz Fashion Week de México tendrá su primera edición digital

YouTube será la nueva sede del evento de moda, desde el 24 hasta el 26 de abril
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
MANCANDY, Ximena Sariñana y Galo Bertin son algunos de los invitados al evento digital.

Cortesía prensa Mercedes-Benz Fashion Week

El mundo digital, las redes sociales y las plataformas de streaming nos acercan cada vez más al entretenimiento. Cada marca da sus propios pasos, ampliando su espectro y su público. 

Mercedes-Benz se adelantó en esta ocasión. La marca alemana estrenará su primera edición digital de la Mercedes-Benz Fashion Week en Ciudad de México, y se transmitirá para todo el mundo a través de YouTube. 

“Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo han preparado”, aseguró Alejandra González, la gerente de alianzas con socios estratégicos de YouTube en México. Una gran apuesta digital, sobre todo en esta época. 

El evento tendrá a diseñadores como MANCANDY, Francisco Mancino, Lorena Saravia y Galo Bertin, entre otros, así como la participación de artistas como Ximena Sariñana y un programa de Comedy Central llamado El garaje del diablito

Todo el Mercedes-Benz Fashion Week se transmitirá por YouTube desde el 24 hasta el 26 de abril. Les compartimos la programación del evento.

Cortesía prensa de Mercedes-Benz