fbpx

El Récord Nano X1 marca la clase de fitness virtual más larga

Con más de 15 mil participantes y cinco horas de duración, el reto convocado por Reebok fue todo un éxito
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Reebok

El pasado domingo 14 de marzo, se llevó a cabo el evento Récord Nano X1, un reto que consistía en realizar la clase de fitness ininterrumpida más larga de la historia de Colombia. El evento contó con el registro de más de 15 mil registrados de 27 países que se unieron a estas cinco horas de rendimiento físico. 

Los participantes se inscribieron previamente a la plataforma que Reebok creó para la realización del evento donde se podía elegir entre 7 disciplinas como; body combat, cardio hiit, full body workout, yoga y otras actividades como una sesión de baile con el grupo Zona Prieta. Dentro de la plataforma también se pueden encontrar contenidos complementarios relacionados con nutrición, bienestar y rutinas de ejercicio alternativas.

“Seguimos incentivando a las personas, en esta nueva realidad, en la que pasan largas jornadas en sus casas y aún están limitadas para ejercitarse en la calle o en los gimnasios, para que lleven una vida en movimiento, realizando actividad física y motivándolos a llevar un estilo de vida más saludable” afirmó Marcela Roa, Gerente de Marca y Comunicaciones para la marca Reebok en Colombia en un comunicado.

El evento estará disponible en la plataforma durante un mes, para los que no pudieron estar presentes durante el streaming.

El Récord Nano X1 promociona una de las zapatillas deportivas de Reebok diseñada para aquellas personas que convierten los entrenamientos en parte de su rutina diaria, otorgando máxima amortiguación y ligereza. Conoce más acerca del modelo Nano X1 de Reebok aquí