fbpx

Encuentra tu verdadero estilo con estos tips de Carolina Herrera

Atrévete a trazar tu destino con una serie de tips y esta nueva fragancia masculina, Bad Boy Le Parfum
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía CH

Carolina Herrera llega con una nueva fragancia Bad Boy Le Parfum, una esencia masculina con la fuerza y el poder de seducción del hombre moderno; sus notas cítricas de pomelo sumadas al brillo del acorde de cáñamo y la pimienta y el geranio, hacen que Bad Boy Le Parfum sea una explosión de emociones para los sentidos. 

¿Ya encontraste tu estilo? Bad Boy Le Parfum se atreve a romper las reglas a través de su carácter atractivo, su audacia y la rebeldía, así que Carolina Herrera tiene estos siete tips para que encuentres tu estilo sin miedo ni medias tintas.

Conócete a ti mismo

¿Deportivas o mocasines? ¿Vaqueros o pantalones chinos? ¿La camiseta de tu banda de rock favorita o una camisa elegante con un twist? Nadie sabe mejor que tú lo que te gusta. Y la primera norma de oro del estilo es, paradójicamente, que no hay normas de estilo universales. Tú conoces tu cuerpo, tus puntos fuertes, tus referencias y el significado de cada prenda que hay en tu armario. Así que la primera regla es sencilla: conócete a ti mismo, y fíate de tu intuición. Pero no te olvides de divertirte.

Juega con el factor sorpresa

A veces lo único necesario para generar el golpe de efecto definitivo es un giro inesperado en el momento menos pensado. Y en Bad Boy Le Parfum, el perfume de la nueva rebeldía, ese giro se plasma en la descarga energética, casi un chispazo olfativo, que inaugura la experiencia olfativa tras la primera vaporización. La clave está en el audaz acorde de cáñamo con el que los perfumistas han explorado la faceta verde y eléctrica de esta planta de un modo inédito en la industria. En efecto, tu olfato no te engaña: nunca has olido nada como esto.

La libertad es la mejor combinatoria

A veces parece que el mundo del estilo está obsesionado por la idea de combinar prendas de una forma correcta.Y es verdad que hay algunas fórmulas que nunca fallan. Uno, por ejemplo, sabe que es difícil equivocarse con unos vaqueros, una camiseta y unas deportivas, o que un traje oscuro con camisa clara rara vez será un error. Pero las reglas están para romperlas e inventar otras nuevas.

Cortesía CH

No sigas el estilo marcado

Algo se pone de moda cuando lo lleva mucha gente. Y este fenómeno, que es perfecto para ampliar tus horizontes estilísticos, descubrir nuevas prendas o referencias y renovar tu aspecto, es útil, pero no debe obsesionarte. Una vez más, fíate de tu intuición. Puede que todo el mundo lo lleve, pero ¿es para ti? No hay problema en llevar la contraria a la corriente. Un buen ejemplo de ese golpe de timón es el frasco de Bad Boy Le Parfum , que reescribe los códigos del sector con todo un golpe en la mesa: un diseño monocromo, en negro sobre negro, que destaca rotundamente sobre el resto gracias a su tamaño, sus aristas y su forma inconfundible. ¿Para qué seguir la norma si puedes inventar una nueva?

Diviértete e innova

Ya hemos comentado que encontrar tu estilo es un ejercicio de combinatoria. Y la combinatoria puede ser muy divertida, tal y como saben los Djs, los estilistas y los artistas urbanos. No hay que olvidar que una de las motivaciones originales de la moda es no aburrirse, disfrutar y transgredir los límites. Si te ves muy encasillado, cómprate algo que nunca pensaste llevar, o ponte en manos de tu barbero para un cambio de look total, o estudia el estilo de tus ídolos para ver qué puedes incorporar.

Sube el volumen

No hay medias tintas en Bad Boy Le Parfum. Un perfumes, en comparación con un eau de toilette, siempre es más intenso, más profundo y más nocturno. Pero la nueva fragancia para hombre de Carolina Herrera no es simplemente una versión amplificada del ‘eau de toilette’ Bad Boy, sino una reescritura que incorpora acordes nuevos para generar una nueva intensidad. Prepárate para una larga permanencia sobre la piel y para una evolución que sacará lo mejor de ti: eléctrica y de alto voltaje al principio, cálida y sensual pasados unos minutos. Como un relámpago cuya estela y cuyo recuerdo dura mucho más allá de la descarga inicial.

Arriesgar es ganar

Cuando Carolina Herrera presentó su primera colección de moda, una de sus mayores lecciones no estaba en los vestidos, ni en la puesta en escena, ni en la música, sino en el consejo que dio a su equipo en el backstage, y que después ha repetido con frecuencia: “Solo hace prendas. Si no funciona, haremos otra”. Es una máxima que resume el carácter efímero y experimental del estilo. No hay que tener miedo al error, porque de cada experiencia se aprende. Y no hay corte de pelo, prenda (¡ni siquiera un tatuaje!) irreversible. Prueba, exprésate, diviértete y vuelve a empezar. Y no digas que no te lo advertimos: Bad Boy Le Parfum es una fragancia audaz, y precisamente por eso podría ser la pirueta estilística que necesitas para deslumbrar al mundo con la mejor versión (y la más rebelde) de ti mismo.