fbpx

Este es el arte de nuestra tierra, conoce la nueva colección de Americanino

La nueva colección llamada “Somos el Arte de Esta Tierra” reúne lo más representativo del arte contemporáneo colombiano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La colección estará disponible entre diciembre y enero de 2021

Cortesía Americanino

Americanino presenta su nueva colección titulada “Somos el Arte de Esta Tierra”, donde el arte contemporáneo nacional es el verdadero protagonista. Diseños de 10 artistas colombianos son los que componen esta colección.

La colección “Somos el Arte de Esta Tierra” tiene diseños por Ximena Escobar, Juan Santiago Uribe, Julián Urrego, Laura Mora, María Ángela Aponte, Pablo López, Chirrete Golden, DJ LU, Víctor Garcés y el conocido grafitero Toxicómano. Cada uno de estos artistas realizó cuatro obras únicas, las cuales serán convertidas en camisetas por Americanino en una colección exclusiva y limitada, y que estará a la venta entre diciembre y enero de 2021.

Esta colección busca que los colombianos se acerquen y se sientan identificados con el arte nacional, así como contagiarnos de ese positivismo y buena energía que solo el arte puede transmitir, olvidando así la incertidumbre y la angustia de este momento tan desafiante por el que estamos pasando. 

La colección se podrá adquirir en todas las tiendas Americanino del país y a través de su página web, mientras que las obras originales serán expuestas en la Galería Beta en Bogotá y en la Galería Policroma en Medellín desde el 16 de diciembre.