fbpx

H&M reinterpreta el otoño

El tejido de punto y la nostalgia otoñal serán los destacados masculinos de H&M para combatir el frío de esta temporada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía H&M

Un abrigo ovejero con diseño atemporal, un saco cuello de tortuga clásico y una gabardina muy versátil, son las prendas que Emre Can (jugador de la Juventus) presenta a los hombres fashionistas como los esenciales de H&M para esta temporada.

Saco Cuello alto $69.900
Esenciales de Otoño. Seleccionados por EMRE CAN. Saco Cuello alto $69.900

TEXTURAS: Prendas de punto para estar al aire libre en temperaturas otoñales.

Con una campaña otoñal que propone como ejes abrigos y prendas de punto, H&M MAN se casa con la herencia de exquisitos estilos tradicionales. De esta forma reinventa los clásicos de otoño en una colección que con texturas, líneas y colores evoca esas prendas estilizadas e inagotables, típicas de un buen guardarropa masculino.

La interpretación moderna de la influencia del campo, la onda naval, el estilo de prendas militares así como las selecciones cómodas y prácticas dan un giro a esta historia de vestuario que confluye en prendas de auténtico espíritu masculino.

Abrigo $259.900
Esenciales de Otoño. Seleccionados por EMRE CAN. Abrigo $259.900

COLORES: Azules navales, grises crujientes, beiges cálidos, caramelos y blancos.

Para representar a la marca en esta temporada fue seleccionado como embajador el futbolista alemán Emre Can, quien se viene haciendo un lugar entre los deportistas que no solo destacan por su performance, sino por sus acertadas elecciones de moda y estilo en los diferentes escenarios.

H&M se ha propuesto que cada hombre viva sus historias de otoño vestido con prendas útiles y atemporales que hagan parte de sus recuerdos y anécdotas por contar.

Encuentra tu tienda más cercana en www.hm.com/co/store-locator/colombia/

Abrigo $129.900
Esenciales de Otoño. Seleccionados por EMRE CAN. Abrigo $129.900

LOOKS: Elecciones prácticas pero creativas construidas con prenda sobre prenda.