fbpx

HP derrota al aburrimiento en cuarentena

Los equipos de HP son perfectos para hacer maratones de series, ver películas y pasarse videojuegos con las mejores gráficas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde hace unos meses pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa, tanto trabajando como en los espacios de ocio. Y aunque las obligaciones se mantienen, desde aspirar el cuarto hasta lavar loza y entregar informes, es importante también darse un respiro para que la cabeza descanse y pasee por otros paisajes, pero ante las restricciones de la cuarentena hay que encontrar otras formas para despejar la mente sin salir de nuestro hogar.

Una gran opción es perderse entre alguna de las mejores series del año, de la década pasada o, para las familias, un show animado con los hijos que tenga una buena historia que los adultos también pueden disfrutar. Con los nuevos equipos de HP es posible verlas en la mejor calidad. El HP Pavilion All-in-One es el computador perfecto para esto, con un sistema de audio envolvente que permite escuchar hasta los detalles más pequeños que los creadores de los grandes shows de televisión dejan en sus trabajos.

Además, cuenta con Magic Desktop, un programa exclusivo de control parental para que los padres puedan saber qué contenido están viendo sus hijos y asegurarse de que no terminen en ese lado extraño que tiene Internet.

Los juegos de video, que por esta época están llenos de ofertas especiales debido al confinamiento, son perfectos para que nuestra mente recorra otros mundos. Las características del HP Pavilion All-in-One son ideales para disfrutar de las mejores gráficas. Lo que hay es variedad: grandes ciudades por explorar, mundos de vaqueros con historias que cualquier guionista quisiera escribir, opciones independientes que cuestionan los trabajos de las grandes compañías, deportes competitivos en línea y un largo etcétera de posibilidades. 

Hay quienes no son muy fanáticos de los videojuegos y no aguantan una serie que dura horas y horas. Para ellos están las mejores cintas en plataformas digitales o las películas más destacadas en lo que va del año. ¿Ver una en el sofá comiendo unas crispetas? El HP Pavilion All-in-One, al ser un equipo de escritorio, es la mejor idea. ¿Arrunchados en la cama y con cobija encima? El HP Envy x360 es portátil y puede estar en cualquier lugar de la casa.

Este último es una joya para los fanáticos del dibujo. Con su pantalla táctil, las tarjetas gráficas NVIDIA GTX y RTX, más el procesador AMD Ryzen5/ Ryzen 7 H es ideal, y con el stylus que viene incluido es como ilustrar en papel, sobre todo por la nueva tecnología que evita que la palma dañe el trabajo. Es también muy bueno para los fanáticos de la música por la calidad de sus altavoces, que permiten profundizar en los mejor álbumes de este 2020 o los grandes discos nacionales.  

La cuarentena es complicada y el aburrimiento ataca seguido, pero HP tiene opciones para que el contenido que logra despejar la cabeza lo podamos disfrutar en la calidad más alta sin preocuparnos porque el computador se va a trabar, con los equipos ideales para permanecer en casa.