fbpx

La elegancia escocesa llega a Colombia a través de Glenfiddich Grand Cru

Conoce el Single Malt más premiado del mundo: 23 años de maduración e historia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Glenfiddich

Con el objetivo de otorgarle un licor súper premium a los fanáticos y conocedores de los Single Malt, Glenfiddich ha lanzado en Colombia su más reciente whisky: Grand Cru. Esta presentación exclusiva ha sido madurada en barricas americanas y europeas durante 23 años y finalizada por 6 meses en barricas de Cuvée francés. 

Este complejo proceso de maduración le otorga un sabor intenso y que mezclado con el Cuvée francés, que son las barricas donde se guarda la champaña, le agrega notas de manzano, pasando por limón confitado y pan horneado. Al momento de probarlo la experiencia se vuelve un deleite de vainilla, pera, sándalo y uva blanca, donde el sabor y la calidad del Single Malt se exaltan en tras cada sorbo. 

“Este lanzamiento encapsula el espíritu del lujo y la artesanía de Glenfiddich, al tiempo que supera la noción misma de Single Malt ya que se propone redefinir los momentos de celebración a través de una nueva y extraordinaria experiencia de bebida”, aseguró Carolina Tamayo, Brand Manager Glenfiddich Colombia, en un comunicado. El consumidor colombiano es un conocedor que le gusta descubrir nuevas sensaciones y entiende que el whisky, más allá de ser un trago, es una experiencia para descubrir aromas, sabores y expresiones. El consumidor de Grand Cru responde a esos consumidores que buscan exaltar los momentos por medio del Whisky, con un single malt que logra sacarlo de su zona de confort”, añade. 

Cortesía Glenfiddich

Este Single Malt creado de forma única, está dirigido para aquellos inconformistas que no toman los caminos convencionales y que celebran la vida de una manera totalmente nueva. 

Glenfiddich Grand Cru llegará al país con una preventa de 23 unidades, que le hacen honor a esos 23 años de maduración. Una vez más la destilería Grant & Sons demuestra que su legado es incomparable.