fbpx

La leyenda del Dorado se transforma con Jairo: Cocina Artesana

La nueva apuesta culinaria del Hotel W Bogotá reinterpreta la cocina colombiana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía W Hotel Bogotá

Gyozas de cangrejo cartagenero con encurtidos de cubios y aceite de achiote, coliflor con chontaduro sobre ají de maní o arroz meloso con panza de cerdo con tucupi y pepinos frescos son algunos de los platos que se pueden encontrar en Jairo, el nuevo restaurante del W Hotel Bogotá, donde se hace un homenaje a todos los agricultores del país a través de una reinvención de la cocina colombiana.

El restaurante liderado por el chef de W Bogotá, Sneider Molina, cuenta con la asesoría de diseño de menú por el reconocido chef de Mesa Franca, Iván Cadenas donde transforman los productos cotidianos de las plazas de mercado usando un estilo artesanal de nueva cocina, prometiendo platos y sabores originales mientras se reconecta con las raíces de la cultura y cocina de nuestro país. 

Jairo espera beneficiar a la economía de los proveedores campesinos y artesanos por medio del consumo de productos locales. El restaurante más allá de otorgarle una experiencia gastronómica a sus clientes, quiere generar un impacto cultural para los productores colombianos. 

Cortesía W Hotel Bogotá