fbpx

Line Up salas de ensayo, la música merece los mejores espacios

En Bogotá se fortalece una firma que ofrece lugares con las condiciones más profesionales para que los artistas desarrollen todo su talento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Line Up Studios

A mediados de 2017, Rolling Stone inauguró sus Raw Sessions con Darkness, la legendaria banda metalera bogotana. El concepto inicial tenía como punto de partida una presentación en vivo que se capturara sin grandes despliegues técnicos audiovisuales para mostrar a los artistas en toda la expresión de su talento. En ese formato hemos tenido la fortuna de contar con invitados como Revólver Plateado, Dr. Krápula, MNKYBSNSS, Ultrágeno, Rap Bang Club, Andrés Cepeda, Ságan, 1280 Almas, Aerophon, Superlitio, Morfonia, y los argentinos de Usted Señálemelo.

Para que ese concepto funcionara era indispensable tener un espacio óptimo que ofreciera las mejores condiciones técnicas para la producción en términos sonoros. Desde la primera de estas sesiones contamos con la suerte de trabajar con Line Up, una compañía que cuenta con dos sedes en Bogotá, y en octubre cumple ya 18 años al servicio de los artistas.

AMBIENTES ÚNICOS: Lo que Line Up ofrece en Bogotá es realmente excepcional, a la capital siempre le han hecho falta espacios con estas características.

Line Up Estudios es un imponente edificio de tres pisos construido específicamente con todas las condiciones técnicas para ensayos y grabaciones, con todas las características de insonorización y tratamiento acústico profesional para que cada ensayo lleve las cosas a un nivel más elevado de calidad.

En esa sede existen tres salas de 70 metros cuadrados, perfectas para simular escenarios pequeños, y se cuenta con un gran auditorio de más de 170 metros cuadrados, ideal para ensayos y montajes de gran formato.

Estas salas no solo funcionan perfectamente para ensayos, sino que permiten la producción de videoclips, sesiones en vivo, showcases, ensayos de danza, teatro y cualquier tipo de montaje escénico que se ajuste a los espacios.

EQUIPOS DE PRIMER NIVEL: Las salas de se encuentran dotadas con todo lo necesario para ensayos y presentaciones de la más alta exigencia; allí están presentes las marcas más importantes del mundo.

Por su parte, Line Up Ensayos ofrece dos grandes salas que pueden albergar a agrupaciones de gran tamaño, como orquestas y big bands, además de dos salas de menor tamaño para solistas y grupos pequeños.

En relación con las marcas de los equipos disponibles en las sedes de Line Up se encuentran Marshall, Orange, Aguilar, Fender, DW, Gretsch, Tama, LP (Latin Percussion) Yamaha, Midas, y Behringer, entre otras.

Por las salas de Line Up han pasado algunos de los artistas más reconocidos de nuestro país; Monsieur Periné, Andrés Cepeda, Martina La Peligrosa, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Cabas, Mike Bahía, The Mills, Poligamia, Greeicy Rendón, Jessi Uribe, Paola Jara, Silvestre Dangond, Jorge Celedón y Yeison Jiménez. Chris Adler [Lamb of God, Megadeth], Adrián Barilari [Rata Blanca], Dave Evans [AC/DC], Paul Gillman, Danny Ocean, Proyecto Uno, Eddy Herrera y Wilfrido Vargas se cuentan entre los artistas internacionales que también han ensayado en Line Up.

El negocio de la música es cada día más exigente, y Colombia se ha transformado en una potencia musical a nivel global, por eso este tipo de espacios se han convertido en una necesidad apremiante, y Line Up lleva la delantera por su infraestructura, por la experiencia de su gente y por la calidad de sus equipos, por eso los grandes confían en ellos. 

18 AÑOS DE EXPERIENCIA: Con una larga historia de trabajo y crecimiento, Line Up se ha ganado la confianza de grandes figuras de la música colombiana.