fbpx

Los audífonos Huawei FreeBuds Pro son ideales para escuchar tu música favorita sin distracciones

Su tecnología de cancelación de ruido permite que te olvides del mundo exterior mientras los llevas puestos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A todos nos ha sucedido en algún momento que estamos intentando escuchar música con tranquilidad pero las voces de las personas que están a nuestro alrededor, el sonido de los carros o el tráfico en general nos impiden olvidarnos del estrés del día a día y concentrarnos únicamente en nuestra lista de reproducción.

Para dejar de tener este inconveniente y poder seguir escuchando tu música en todo lugar, el gigante tecnológico Huawei presenta sus FreeBuds Pro, unos audífonos inalámbricos que serán el mejor complemento para todos tus dispositivos electrónicos.

Estos auriculares poseen un sistema de cancelación de ruido inteligente. Esto quiere decir que pueden detectar los sonidos externos y de esta forma elegir entre sus cuatro modos (Ultra, Acogedor, General y Voz) el que mejor se adapte a la situación. Todo con el propósito de que tus canciones o podcasts preferidos suenen de la misma manera en tu casa, en la calle o incluso cuando estés pasando frente a una construcción.

Esta función de reducción de ruido es tan poderosa que puede llegar a cancelar hasta 40dB, una diferencia considerable si se tiene en cuenta que un concierto de rock puede alcanzar en promedio hasta 120dB y unos juegos artificiales hasta los 130dB.

Pero la tecnología de estos audífonos no solo está encaminada a mejorar la calidad del sonido, sino también a que tu voz se escuche de la mejor manera cuando estés hablando por teléfono o mandando notas de audio.

De igual forma, son compatibles con cualquier dispositivo con Bluetooth y su batería puede llegar a durar hasta siete horas continuas.

Los Huawei FreeBuds Pro con su diseño compacto, dinamismo y tecnología de punta de cancelación de ruido serán tus mejores aliados a la hora de apreciar con detenimiento cada detalle del disco más reciente de tu artista favorito o mirar sin distracciones la serie del momento.