fbpx

Los mejores descuentos para fin de año de la mano de Muebles 2020

Regálale una nueva vibra a tu hogar en el 2021 con estas increíbles ofertas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
PANEL TV SUSPENSA FRIZZ: Puertas corredizas, estantes de vidrio y luz LED incluidos. Tiene capacidad para un televisor de 50” con un soporte fijo.

Cortesía Muebles 2020

2020 cambió abruptamente el estilo de vida de todos nosotros. De un momento a otro nos vimos obligados a permanecer en nuestros hogares, trasladando los puestos de trabajo a algún rincón de nuestras casas. Algunos ya contaban con un estudio o por lo menos un escritorio para hacer home office, sin embargo, otros no encontraron más opción que abrir un lugar en sus comedores o incluso permanecer en la cama.

Teniendo esto en cuenta, y pensando en las diversas necesidades que pueden surgir en el día a día, Muebles 2020 ofrece un gran portafolio de productos de calidad y diseños innovadores a precios razonables, con la ventaja de hacer todas las compras con un solo clic en su página web.

CUNA CAMA JANEIRO: Con plataforma ajustable a tres alturas: 32 cm, 47 cm y 67 cm y rejillas fijas de MDF de 12 mm y 25 mm. Puede transformarse en una cama individual con dos mesitas de noche, al remover la cajonera.

Desde hace cuatro años este e-commerce se ha centrado en brindar soluciones a aquellos que desean hacer de su hogar un espacio más agradable en donde vivir. Sus artículos están fabricados en aglomerado de madera, reconocida como el material del futuro por ser amigable con el medio ambiente.

Manejan un catálogo amplio que va desde muebles para salas, dormitorios y hasta cocinas, teniendo como característica principal la multifuncionalidad en cada uno de sus productos; por ejemplo, una cuna puede transformarse fácilmente en una cama, escritorio o incluso en un sofá. Otra de sus cualidades es que pueden adaptarse a los gustos de cada uno, sin importar el grupo generacional. Sus colores combinan a la perfección con el mobiliario que desee gracias a la versatilidad que tienen entre elegancia y comodidad.

ESCRITORIO PALERMO: Ideal para el hogar u oficina por contar con dos cajones para almacenar utensilios de uso diario.

Adicionalmente, por comprar mediante su página web ofrecen el servicio de armado completamente gratis con personal que cumple con todas las medidas de bioseguridad. Este cubre las principales ciudades del país: Bogotá, Ibagué, Pereira, Armenia, Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, Guayabal, Montería, Barranquilla, Soledad, Santa Marta, Cartagena, Pasto, Villavicencio y Cali.

Durante diciembre, en su sitio web estará habilitada la pestaña de Outlet donde se encuentran productos que van desde el 50 % hasta el 87 % de descuento.

Para conocer más sobre Muebles 2020 y explorar todo lo que tienen para usted, puede ingresar a su página web www.muebles2020.com. No olvide seguirlos en sus redes sociales para no perderse de las promociones y nuevas colecciones que ofrecen en cada época del año.

BAR MADRID: Tres entrepaños, uno de ellos con puerta abatible. Almacenamiento para seis botellas y soporte metálico para copas.
ESTANTE SALVADOR: Puede ubicarse en diferentes espacios de la casa u oficina por su sencillo y práctico diseño. Cuenta con cuatro ruedas que facilitan su movilidad y nueve compartimientos para organizar objetos y decorar espacios.
CENTRO DE ENTRETENIMIENTO CORUÑA: Cuenta con una tapa superior de 40 mm y ruedas de silicona que facilitan su movilidad. Soporta un televisor de hasta 65” con un soporte fijo.
MESA MULTIUSOS CHIQUINQUIRÁ: Diseñada para brindar elegancia y funcionalidad. Su tapa articulada y su espacio interno son de gran utilidad para almacenar objetos.
ESCRITORIO EN L CARMEN: Elegante y práctico, cuenta con tres cajones en donde puede mantener sus utensilios de trabajo ordenados y a mano.
MESA TV FRIZZ: Diseño moderno, sobrio y elegante. Cuenta convarios módulos en donde se pueden ubicar objetos electrónicos y decorativos. Soporta un TV de hasta 75″.