fbpx

Marriott International y Santa Marta se visten de arcoíris

La compañía hotelera en la región se prepara para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ y celebrar actividades únicas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

CORTESÍA Marriott International

El mes de junio, ha sido históricamente el momento del año donde la comunidad LGBTIQ+ se une para luchar por la equidad en sus derechos y pese a que cada vez son más los que hacemos parte de esta conmemoración, no hay que olvidar que aún falta visibilización, reconocimiento y respeto por los derechos de los demás sin importar su identidad sexual, género, raza, etc…

La compañía hotelera Marriott International muestra su apoyo por la comunidad LGBTIQ+ y  celebra el Mes del Orgullo a través de una serie de actividades únicas que se realizarán en los hoteles de la compañía de toda la región.

“Marriott International ha sido durante mucho tiempo un defensor de la diversidad, la equidad y la inclusión, y nuestro compromiso con la causa es más fuerte que nunca”, dijo Brian King, presidente para la región del Caribe y Latinoamérica en un comunicado. “El Orgullo es sólo una de las muchas maneras en que nuestra compañía celebra y muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Creemos en una cálida bienvenida para todos”.

CORTESÍA Marriott International

Entre los eventos a destacar se encuentra el Desfile de Orgullo Virtual Más Grande, donde una amplia gama de hoteles de Marriott International del Caribe y Latinoamérica se unirán para grabar vídeos y celebrar este desfile que se desenvolverá desde México, pasando por el Hotel Santa Marta Resort Playa Dormida y terminará en el cono sur.

¿Qué mejor que celebrar el orgullo al lado de tu pareja?, para esto, Marriott International está ofreciendo promociones especiales denominadas Rainbow Dates, inspirando a los huéspedes para que se unan a esta celebración y conecten con la comunidad local.

CORTESÍA Marriott International

Adicionalmente, el hotel Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida conmemorará el mes del orgullo con su Sunday Pride Brunch, el cual tendrá lugar el próximo 27 de junio. Donde los huéspedes podrán deleitarse con una variedad de platillos de alto nivel, así como coloridas estaciones de postres y cócteles.

“En Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida nos sentimos orgullosos de formar parte de una compañía como Marriott International, y nos unimos a esta celebración, celebrar la diversidad y la inclusión es parte de nuestro ADN. Creemos que Santa Marta es un gran destino por explorar para todos los viajeros, ya que es un lugar con mucha historia, belleza natural y la exquisita gastronomía caribeña, además de la calidez de su gente alegre que hacen a todos sentir bienvenidos”, mencionó Jorge Sánchez, gerente general del hotel.

CORTESÍA Marriott International

En alianza con Marriott International, la aerolínea Wingo iza la bandera arcoíris en uno de sus aviones para llevar este mensaje a lo largo y ancho de Latinoamérica. “Hoy abrimos nuestras alas para poner a volar el mayor símbolo de esta comunidad, con respeto y orgullo, en una de nuestras aeronaves. Queremos que nuestro avión arcoíris sea un recordatorio de que los derechos son universales…todos los derechos para todos”, aseguró Carolina Cortizo, directora General de Wingo.