fbpx

Negrón, la nueva cara del chocolate

Este emprendimiento colombiano ha convertido la repostería gourmet en toda una experiencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Negrón

Desde el 2013, Negrón Chocolatería y Pastelería nació como un emprendimiento de la santandereana Laura Negrón, en memoria de su padre Omar Negrón, para dar vida a un dulce sueño.

En el 2020, a pesar de haber sido un año muy difícil para la economía mundial, este emprendimiento colombiano logró ventas de un millón de dólares, generando más de 100 empleos e innovando diariamente en sus productos de chocolates, arreglos florales y regalos especiales.

Los precios de Negrón Chocolatería y Pastelería oscilan entre entre los $60.000 y $800.000 pesos colombianos, dependiendo del tamaño, complejidad y la cantidad de fresas y rosas que se requieran.

Para los amantes de la repostería y de la comida gourmet, la chocolatería de Negrón ofrece desde fresas cubiertas con chocolate, fresas con crema y fresas en un hermoso arreglo floral, hasta la clásica y elegante torta de chocolate, como una línea de pastelería exclusiva (solo disponible en puntos seleccionados). Además, para ocasiones especiales, algunas sucursales nacionales ofrecen servicio de un sofisticado brunch.

El favorito de los clientes son las fresas con chocolate y, por esta razón, la chocolatería quiere fortalecer la línea de la bombonería. Además, como normalmente los arreglos florales se acompañan con peluches, Laura Negrón quiere innovar con la creación de figuras de chocolate que puedan decorar los ramos de flores.

PARA TODA OCASIÓN: Para los amantes de la repostería y de la comida gourmet, la chocolatería de Negrón ofrece desde fresas cubiertas con chocolate en arreglos florales, hasta las clásicas tortas de chocolate.

Asimismo, a través de plataformas de domicilios, Negrón Chocolatería y Floristería llega a las casas para sorprender a los seres queridos, aunque la misma compañía hace énfasis en agendar con anticipación.

La primera sucursal de este negocio familiar, liderado por Laura y su esposo, Edward Pérez, se dio en Bucaramanga y, hoy en día esta chocolatería ya cuenta con 11 sucursales nacionales y una internacional (Ciudad de México). Además, para este 2021, Negrón Chocolatería y Floristería tiene como meta la apertura de tres sucursales en Estados Unidos (Miami, Houston y California).