fbpx

Ocho increíbles regalos para esta navidad

Ropa, tecnología y muchas cosas más, estos artículos son perfectos para todos los gustos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Any Lane

Huawei FreeBuds Pro

Los FreeBuds Pro son el mejor regalo que alguien puede darle a un melómano. Estos nuevos audífonos de Huawei cuentan con cancelación de ruido dinámica e inteligente, además de tener capacidades científicas de administración de energía de larga duración, y ser los primeros en la industria que soportan la tecnología de carga rápida dual. Los nuevos FreeBuds Pro ofrecen un diseño elegante, libertad sin cables, comodidad y excelente calidad de sonido. Para ello, los ingenieros de audio de Huawei añadieron una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico. Emulando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, esta función estabiliza el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido y claro.

Instax SQUARE SQ1 de Fujifilm

Captura esos momentos especiales de las celebraciones o sorprende a esa persona que tanto ama tomar fotografías sea cual sea el motivo. Con la nueva Instax SQUARE SQ1 de Fujifilm

podrás llevar tu creatividad a nuevos niveles gracias a la libertad que ofrece su amplio formato cuadrado. Toma imágenes increíbles y luminosas en cualquier lugar, incluso en escenas oscuras gracias a su exposición automática. La SQ1 cuenta con un modo selfie que te permitirá sacar fotos nítidas a poca distancia. Su cómodo diseño y sencillo funcionamiento te permitirá llevarla a donde sea para que puedas guardar tus mejores momentos. 

Reebok Tom & Jerry

¿A quién no le encantaba ver dibujos animados cuando era niño? Estos personajes crecieron junto a nosotros y no solo nos divirtieron en su momento, sino que también aprendimos alguna que otra lección. Ahora es el momento de darle tributo a esas series que tanto influyeron en nuestra infancia, y Reebok sabe cómo hacerlo con el mejor estilo y la mayor comodidad. Los nuevos modelos Tom & Jerry Vector Runner y Tom & Jerry Club C Revenge, traen los elementos más representativos de la famosísima animación del gato y el ratón sumado a la ternura y la calidez del perro Droopy, el regalo perfecto para esas personas con aún viven con esa nostalgia por los 90.

Adidas ZX

Ya ha pasado bastante tiempo desde que las zapatillas eran consideradas como un calzado de uso exclusivamente deportivo. Gracias a su versatilidad, se ha demostrado que acompañan perfectamente cualquier tipo de atuendo e incluso hay quienes se atreven a utilizarlas con trajes y vestidos formales, por supuesto que hacen un regalo increíble.  Adidas con sus nuevos tenis ZX 2K Boost, ha encontrado el equilibrio entre la nostalgia y la innovación. Cada una de las capas que conforman estos tenis tiene el propósito de traer el mayor confort que sea posible. La media suela Boost es impresa en 3D y ha sido creada digitalmente con luz, oxígeno y resina líquida. 

Whisky Highland Park

Nada marida mejor para una celebración que un buen whisky y Highland Park 12 años es un whisky de una sola malta; suave y equilibrada con notas ahumadas, de especias y dulces. Este whisky es envejecido únicamente en barricas de roble europeo y americano y sazonado con jerez al 100%. Así como los vikingos pasaban años enteros construyendo y tallando a mano sus embarcaciones, los maestros mezcladores de la destilería de Highland Park en Kirkwall, Escocia, trabajan día tras día utilizando sus conocimientos, disciplina y por supuesto la mejor técnica para entregar un Single Malt como ningún otro. 

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei tiene un amplio catálogo de relojes inteligentes, y el GT 2 Pro es el smartwatch flagship de la compañía. Este dispositivo es ideal para quienes demandan un dispositivo con rastreo deportivo avanzado, con diseño elegante, versátil y muy poderoso. Es por esto que el nuevo Watch GT 2 Pro se posiciona como uno de los preferidos de los fanáticos de la actividad física. El Huawei Watch GT 2 Pro ofrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario. Esto incluye nuevos modos deportivos tales como esquiar, snowboarding y golf en un campo de prácticas. Y en cuanto a su autonomía, este nuevo smartwatch llega al mercado ofreciendo una duración de batería de 2 semanas. 

Call of Duty: Black Ops Cold War

¿Conoces a alguien que no pueda vivir sin sus videojuegos? ¿Te gustaría sorprenderlo con uno de los mejores títulos del 2020? pues este es el regalo perfecto. Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Oriental, Vietnam, la sede de la KGB y más.

Ramo Suiza Deluxe por Negrón

Si quieres sorprender a alguien con un detalle bastante especial, el Ramo Suiza Deluxe de la Chocolatería Negrón es el regalo perfecto. Este ramo tiene de 160 a 180 rosas naturales de las cuales puedes escoger el color, un toque delicado de Gypsophila y 21 fresas cubiertas con chocolate. También puedes añadirle globos y servicio a domicilio, los cuales tienen un valor adicional.