fbpx

Reconecta con lo importante en JW Marriott Bogotá

Desde una fabulosa experiencia de spa hasta uno de los Brunch más aclamados de Bogotá
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía

La pandemia y las restricciones cambiaron por completo nuestra forma de vivir, los horarios cambiaron y la oficina se trasladó al hogar; este tipo de cambios tan extremos afectan nuestra calidad de vida sobretodo la salud mental y física. Es por eso que JW Marriott Bogotá tiene preparados una serie de paquetes que fueron diseñados para otorgar una experiencia de relajación y bienestar que reconectará con nuestros sentidos y nuestra pareja sin tener que salir de la ciudad o tener que visitar un paraje exótico.

El primer paquete que JW Marriott Bogotá está pensado para aquellos que disfrutan de las experiencias gastronómicas, este plan consiste de una noche en una de las habitaciones deluxe del hotel donde los huéspedes serán bienvenidos con vino y una cortesía. Al día siguiente, la pareja tendrá acceso al famoso Brunch en The Market Bogotá, donde podrán disfrutar sin límite de toda la oferta gastronómica que ofrece este increíble buffett. Las famosas pizzas del lugar, la carta de parrilla y las bebidas solo estarán disponibles para ordenar desde la mesa, mientras que el resto de secciones que comprenden la experiencia se podrán disfrutar desde el autoservicio. El restaurante cuenta también con la Terraza CIRCO, donde la música de la banda en vivo del hotel, la buena comida y el aire libre conviven a la perfección. 

Para quienes deseen reconectar con su media naranja, JW Marriott Bogotá ofrece el Romantic Pack, donde una botella de vino y decoraciones florales estarán esperando a la pareja. El paquete incluye desayuno, masaje para dos de 50 minutos y Late Check Out. Y finalmente, para los que quieran más bienestar o que simplemente deseen salir de la rutina y tener un fin de semana lleno de tranquilidad y relajación, está el paquete de Room + Spa, donde a través de dos rituales y tratamientos de masajes se incentiva la calma y la serenidad, además del alojamiento y la experiencia gastronómica. Para que puedas disfrutar al máximo con tu pareja, el hotel tiene habilitada la opción de Late Check Out, donde podrás tramitar tu salida hasta las cinco de la tarde, esto sumado al 20% de descuento en alimentos, bebidas y parqueadero. 

El hotel JW Marriott Bogotá cuenta con todas las medidas y protocolos de bioseguridad de talla internacional para que la experiencia que escojas sea siempre la más segura para ti y todo el personal del hotel.

Hotel JW Marriott Bogotá
Calle 73#8-60
Tel: 4816000
@jwmarriottbog