fbpx

Recuerda por siempre a tus mascotas con Un amor sin límites

Este libro ilustrado se convierte en un tesoro para guardar los mejores recuerdos con nuestros amigos de cuatro patas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Pet Brunch

Tener una mascota significa mucho más que agregar un integrante adicional al hogar, se convierte en una responsabilidad que termina evolucionando a un vínculo emocional, y muchas veces, esta relación puede crecer y generar una conexión única entre amo y mascota. Así fue como le sucedió a Brigitte Delgado, CEO de Pet Brunch, con su perrita Nala, una Golden Retriever que le cambió la vida y que la inspiró para crear este proyecto llamado Un amor sin límites. “Cuando murió Nala, como parte de ese duelo, revisé las fotos y traje de vuelta esos recuerdos, pero cada vez que volvía a esos momentos, terminaba buscando las fotos en el computador o en el celular, pero esos recuerdos se pierden muy fácilmente”, comenta Delgado. Es por eso que tomó la decisión de crear un libro donde se puedan consignar esos momentos especiales al lado de nuestras mascotas.

“Inicialmente lo diseñé para ella, pero cuando ya estuvo terminado nos encantó y decidí mostrarlo en Pet Brunch, ahí fue cuando comenzó todo este proyecto”.

Brigitte Delgado, CEO Pet Brunch

Un amor sin límite no solo permite guardar esos recuerdos pasados, sino que también tiene actividades para realizar en compañía de nuestra mascota, ya que el libro viene impreso en un papel especial que permite pintar, rayar, escribir e incluso pegarle calcomanías sin que se dañe. “Siempre me ha gustado mucho interactuar con mis perros, cada vez que hago algo ellos terminan involucrándose. Entonces por eso quise darles el lugar, que no sea solo sentarse a hacerlo, sino que se pueda buscar el espacio y el momento para que los animalitos también puedan participar”. 

Cortesía Pet Brunch

“Hay algo que yo siempre le digo a las personas, ya sea que tengan gato, perro o lo que sea, y es que estos animalitos no es que puedan hablar ni que te vayan a decir ‘Buenos días’, pero sí llegan a comprenderte y analizarte tan bien en la manera en que les hablas, tu humor del momento y hasta incluso tu aura, que hablarles y hablarles a los animales todo el tiempo termina creando una conexión muy estrecha y especial entre amo y mascota”. Generar este tipo de vínculos y promoverlo es muy importante, y sobre todo en tiempos como los de ahora, donde todavía muchas personas siguen trabajando desde casa y compartiendo casi que toda la jornada con sus mascotas. Conocer completamente a nuestros peluditos es tan importante como alimentarlos.

Un amor sin límite fue ilustrado por la artista colombiana Paula Morán y diseñado por Natalia Maldonado. “Ellas tienen muchísimo talento y hubo cosas que cambiaron y resultaron siendo espectaculares. Ellas lograron conectar muchísimo con el libro además de tener un feeling muy especial con las mascotas”. Además de contar con el apoyo y dirección de su socio en Pet Brunch, Andey Becerra. La marca acompañará el libro junto a su línea de alimentos pasteurizados, snacks y suplementos naturales para la nutrición de nuestras mascotas. 

Este libro es una oportunidad para poder crear un tesoro donde proteger los momentos más especiales con nuestras mascotas y una excusa más para poder acercarnos más, conocerlos y pasar más tiempo con nuestros animalitos en casa. 

Cortesía Pet Brunch