fbpx

Reebok dona 400 pares de tenis al personal médico en Colombia

La marca deportiva hizo la entrega en Bogotá y Cali
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía prensa Reebok

Quienes han tenido que luchar de frente contra el coronavirus han sido los médicos, doctoras y enfermeras en los hospitales. Son quienes han soportado largas jornadas de trabajo y han visto lo que puede hacer la COVID-19. Para ayudarlos a llevar con mayor comodidad su tiempo en las clínicas, Reebok donó 400 pares de tenis al personal médicos en el Hospital San José de Bogotá y el Centro Médico Imbanaco de Cali.

El Dr. Carlos Pérez, director del San José, se refirió a esta entrega a través de un comunicado. “Parte fundamental del trabajo en los hospitales es estar de pie, estar movilizándose durante largas jornadas, en las que debemos estar cómodos y confortables para poder soportar este trabajo tan arduo”, dijo, “por eso estamos muy agradecidos por esta donación para nuestro personal médico”.

Cada institución recibió 200 pares de tenis para ayudar en las jornadas laborales. “Queremos reconocer ese esfuerzo, esa dedicación y esa entrega absoluta de nuestros héroes de la salud, en medio de esta pandemia”, comentó Mónica Villeda, directora de Reebok Colombia.

Previous
Next