fbpx

Reebok le da nueva vida a los clásicos en su nueva colección

La nostalgia, Droopy y Tom y Jerry invaden los más recientes modelos de Reebok
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Reebok Vector Runner

¿A quién no le encantaba ver dibujos animados cuando era niño? Estos personajes crecieron junto a nosotros y no solo nos divirtieron en su momento, sino que también aprendimos alguna que otra lección. Ahora es el momento de darle tributo a esas series que tanto influyeron en nuestra infancia, y Reebok sabe cómo hacerlo con el mejor estilo y la mayor comodidad.

Los nuevos modelos Tom & Jerry Vector Runner y Tom & Jerry Club C Revenge, traen los elementos más representativos de la famosísima animación del gato y el ratón sumado a la ternura y la calidez del perro Droopy. La capellada ondulada de material sintético de los Vector Runner viene con un gráfico de un queso y un logo conmemorativo en la punta. Estos tenis te ofrecen confort gracias a su plantilla de espuma y a su mediasuela amortiguada.

Reebok Club C Revenge

Mientras que el diseño sencillo de los Reebok Club C Revenge los convierte en un lienzo en blanco para tributos y reinterpretaciones. Esta versión celebra a Droopy, la capellada de corte bajo viene con gráficos de la caricatura.

Estos modelos de seguro traerán de vuelta al niño que está dentro de ti sin perder el confort y el estilo de la vida moderna.