fbpx

¡Reivindica tu lado más joven, libre y auténtico!

Esta es la invitación que nos hace 212 HEROES, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Crimsoncrazed

Sin duda las nuevas generaciones han sido consideradas como las más inclusivas de la historia; las barreras de edad, clase, género y etnia se diluyen y dejan de tener un rol fundamental a la hora de definirnos como individuos. Es precisamente bajo este concepto que nace 212 HEROES FOREVER YOUNG: la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, que celebra a las almas nómadas, libres y auténticas, presentándose en un frasco novedoso y vanguardista, que se expresa a través de una silueta que se viste de skate: como ícono de libertad.

212 HEROES

UNA FRAGANCIA CON BANDA SONORA:

La banda sonora de la eterna juventud: “FOREVER YOUNG” un tema mundialmente exitoso, original de la reconocida banda Alphaville y adaptada en 2005 por el grupo Youth Group, fue la elegida por Carolina Herrera como la banda sonora de su nueva 212 HEROES. Es un tema contemporáneo, pero que habla del modo en que las nuevas generaciones recuperan la historia: a través de una nueva óptica, de unos valores y de una estética por lo que no tienen que disculparse. Forever Young es una banda sonora que habla de la juventud como estado mental. 

212 HEROES EN COLOMBIA: 

En Colombia, la marca Carolina Herrera le apostó a la realización de un contenido local para acompañar el lanzamiento de la nueva 212 HEROES en nuestro país, el Hotel Click Clack y las calles de nuestra capital, fueron los escenarios elegidos para evocar esta oda de juventud, libertad y diversión que nos propone CH en esta campaña.  

Los modelos e influenciadores: Andrés SimónRene Urrea y Luis Martín Velásquez, son los protagonistas de las espectáculares imágenes captadas bajo el lente del reconocido fotógrafo: Crimsoncrazed para esta colaboración hecha junto a 212 HEROES de Carolina Herrera, en el marco del lanzamiento de la fragancia en Colombia.

212 HEROES DE CH, ya está disponible en Colombia en tiendas: Falabella, Blind, Luryx, Fruta fresca en la ciudad de Medellín en presentación de 90ML y 50ML. 

Modelo Luis Martín Velásquez CRÉDITO: Crimsoncrazed