fbpx

Todos buscamos algo nuevo

Desde una perspectiva diferente, H&M le apuesta la sostenibilidad y la comodidad para sus próximas colecciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía H&M

Estamos en 2021, hemos experimentado cualquier cantidad de emociones y sentimientos; algunos de ellos completamente nuevos, desconocidos, desconcertantes, sorprendentes. Algunos maravillosos, otros no tanto.

Pero en medio de un momento que marcará nuestras vidas y nuestra historia sobre la Tierra, todos queremos algo nuevo. Algo positivo, algo que nos llene de motivos y propósitos, que nos dé una voz, que llegue a nuestras almas.

Buscamos algo nuevo que nos inspire, que nos permita ver el mundo de una forma diferente; nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevas ideas y nuevas formas de conectarnos. Queremos ver el mundo desde distintas perspectivas porque nos interesa capturar cada detalle, cada material, cadagesto, cada expresión.

CONSCIENTE, CÓMODO, DISTINTO Y SORPRENDENTE. Así es el futuro que queremos construir.

Todas esas nuevas perspectivas nos ofrecen un sinfín de combinaciones y oportunidades para dar al mundo una declaración de nuestro espíritu, inspirados por la cultura, por sus íconos, así como por la diversidad, la naturaleza y la necesidad de una vida sostenible.