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Tommy Hilfiger abre su tienda virtual para Colombia

La nueva plataforma virtual pretende ofrecer una experiencia única de calidad a sus clientes y le dará acceso a todas sus colecciones
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La introducción del comercio electrónico en Colombia se basa en el compromiso continuo de Tommy Hilfiger de invertir y expandir su presencia en la región.

El diseñador norteamericano Tommy Hilfiger sigue innovando en la industria de la moda. Tras un año de grandes lanzamientos en compañía del corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, ahora sorprende con el anuncio de su primera tienda online.

Esta nueva plataforma ya está habilitada en Colombia a través de su página web y ofrece una experiencia única de calidad para sus clientes donde encontrarán las más recientes colecciones de la marca. Entre ellas se encuentra la nueva campaña Primavera 2020, una nueva colección para mujer y hombre que está hecha con un 76% de fibras naturales. 

Esta propuesta ofrece siluetas versátiles y cómodas que resaltan con vibrantes colores y espantados que garantizan un estilo único

También estará disponible la línea TOMMY JEANS, la cual llegó este año con una colección ecléctica y sustentable inspirada en el punk de los 70, el hip hop de los 80 y el grunge de los 90. Estos elementos sintonizan en una nueva propuesta contemporánea en la que el protagonista es el denim. Un auténtico renacimiento, ya que la marca no solo recupera siluetas y les da un giro innovador, sino que también recicla tejidos y ​materiales para darles nueva vida. Un bonito y ecológico ejercicio del presente que juega con el pasado y se compromete con el futuro.

El sitio ofrecerá seguimiento de paquetes en línea, un servicio de atención al cliente dedicado por correo electrónico

Por otro lado, Tommy Hilfiger también anunció la colección Otoño 2020 inspirada en la artesanía estadounidense atemporal donde se combinan influencias americanas de costa a costa con un toque de diversión. 

Para las mujeres, la temporada comienza con estampados hechos a mano de inspiración vintage, cueros cortados con láser y mantas de ingeniería. Con reminiscencias de los clásicos de culto estadounidenses, las ricas y preciadas tradiciones en el trabajo sobre el edredón, detalles de“patchwork” y finas puntadas que se incorporan en todas partes. 

Para los hombres, la temporada se inaugura con diseños listos para el desierto que juegan con las tonalidades khakis. A medida que la colección viaja por el medio oeste, los cuadros de búfalo con cresta, los cuadros escoceses rojo y verde cazador de Tommy Hilfiger exudan un aire rústico y elevado de leñador.

El rock and roll es un elemento muy importante para las colecciones de Tommy Hilfiger

 Los elementos de ropa deportiva están al frente y al centro en este otoño del 2020, acompañados del polo de árbitro con rayas verticales, la camiseta de hockey y terciopelo. Los trajes con patrones de crestas bordadas y patas de gallo celebran la inquebrantable influencia del rock and roll de Tommy Hilfiger.

La introducción del comercio electrónico en Colombia se basa en el compromiso continuo de Tommy Hilfiger de invertir y expandir su presencia en la región, que también incluye sitios en México, Brasil, Chile, Perú, Argentina y próximamente en Panamá.

Con esta sorpresa, Tommy Hilfiger sigue pisando fuerte en el mercado latinoamericano, impulsando una estrategia digitalización y construcción de su comunidad en línea para llegar a la próxima generación de consumidores. 

Conoce estas colecciones increíbles y mucho más en http://co.tommy.com/