fbpx

Tommy Jeans da una mirada a la nostalgia noventera

Los personajes más queridos de una década inolvidable se materializan en la nueva colección de esta marca vanguardista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Tommy Jeans

La más reciente colección de Tommy Jeans, A Blast From The Past, revive los shows icónicos de la televisión de los años noventa, gracias a una alianza estratégica con  CBS Consumer Products y Warner Bros. Consumer Products.

Se trata de una amplia gama de streetwear que incluye camisetas, hoodies, y buzos que apelan a la nostalgia en prendas muy coloridas y tallas grandes.

NOSTALGIA Y COLOR: MTV, Garfield, Beavis & Butt-Head, Bob Esponja, Space Jam y Ren & Stimpy protagonizan esta divertida colección. Cortesía Tommy Jeans.

MTV, Garfield, Beavis & Butt-Head, Bob Esponja, Space Jam y Ren & Stimpy, hacen parte del elenco que brilla en esta sorprendente colección noventera. En ella se presentan microcápsulas con estos personajes, mientras conviven con la estética e imagen de marca de Tommy Jeans.

Actualmente existe una demanda muy importante, particularmente en los adultos más jóvenes, por moda de vanguardia que desarrolle conceptos a partir imágenes retro; de esta forma se ofrece una sensación de diversión y nostalgia gracias a la presencia de personajes propios de la cultura popular.

Esta colaboración surge de la necesidad de atender dicha demanda del mercado, y lo logra al combinar un fascinante portafolio de íconos televisivos inolvidables con la estética relajada que caracterizó la moda de los años noventa. Otro aspecto importante de esta colección tiene que ver con el hecho de que ha sido confeccionada en algodón orgánico, con un certificado independiente que garantiza que ha sido cultivado sin utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos, ni semillas modificadas genéticamente.

Cortesía Tommy Jeans