fbpx

Wingo expande sus horizontes con cuatro nuevas rutas internacionales

La compañía se ha consolidado como la aerolínea de bajo costo colombiana con mayor número de destinos internacionales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía Wingo

A partir de mediados de julio, Wingo, la aerolínea colombiana de bajo costo, estrenará cuatro nuevas rutas internacionales que conectarán al país cafetero con el resto de Latinoamérica y el Caribe.

La primera ruta iniciará la operación de dos vuelos semanales entre Bogotá y Lima, uno de los destinos favoritos de los colombianos gracias a la oferta gastronómica, el valor histórico y su diversidad. Para el caso de la ruta Medellín – Punta Cana, también se realizarán dos vuelos a la semana.

Cortesía Wingo.

“Nuestro modelo se centra en los viajeros y sus necesidades; es por esto que cada nueva ruta es una oportunidad para demostrar a muchas más personas la calidad de nuestro servicio y el nivel de buena onda que ofrecemos en Wingo”, Carolina Cortizo


Wingo también iniciará operaciones con la nueva ruta entre Cali y Cancún, que además se convierte en el primer vuelo directo entre la capital del Valle y este paraíso mexicano. Y por último, la aerolínea estrenará la ruta entre la Ciudad de Panamá y San José, Costa Rica, ambas rutas tendrán dos vuelos semanales.

“Seguiremos demostrando que viajar al exterior con gusto y no con costo, en una aerolínea que cuida al viajero, es posible con Wingo, todo apalancado en nuestra experiencia en la operación de vuelos internacionales” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. “Desde nuestra llegada al mercado, hemos sido la aerolínea bajo costo con destinos internacionales por excelencia y es precisamente el conocimiento de este mercado el que vamos a continuar poniendo al servicio de toda la región con el anuncio de estas nuevas 4 rutas, con las cuales llegamos ahora a 28 en Latinoamérica y el Caribe”.

Cortesía Wingo.