Budweiser abre su primer bar en Bogotá

El BUDX Bar será inaugurado esta noche con una presentación de Mabiland

POR ROLLING STONE | 13 Feb de 2019


Si hay un referente de las cervezas en el mundo, ese es Budweiser. La marca suele estar en los eventos más importantes del planeta y con solo mencionar su nombre, ya es fácil imaginarse un vaso bien frío rebosando de espuma. Es complicado encontrar un bar en el que no vendan Budweiser, por eso no es ninguna sorpresa que la compañía se anime a abrir su propio local.

BUDX Bar es el primer bar de Budweiser no solo de Bogotá, ni del país, sino de todo el mundo. Sebastián Palacios, mánager regional, explicó en un comunicado de prensa que “lo hicimos en Colombia porque es un mercado en desarrollo en donde la marca ha encontrado una aceptación muy grande”.

El bar estará en el Movistar Arena, tendrá capacidad para 400 personas y será inaugurado con una fiesta en la que cantará Mabiland, una de las cantantes más prometedoras de la escena independiente de Colombia, y tocará El Freaky Colectivo, un grupo que se ha convertido en sinónimo de la fiesta bogotana, que se destaca por su trabajo visual en cada rumba.

Así mismo, en el evento también se lanzará la colección urbana que Budweiser hizo con la marca paisa True, convirtiéndose en la primera compañía de moda latinoamericana que se une con la reina de las cervezas.


Deja tu opinión sobre el articulo: