Cancun Sailing, una forma única de conocer el Caribe

Una gran flota de catamaranes está dispuesta para llevarnos a conocer la belleza de Isla Mujeres, Cozumel y sus alrededores

POR ROLLING STONE | 17 Oct de 2019


Cancun Sailing, la empresa líder en este tipo de tours en las playas de Quintana Roo, nació hace más de 10 años con un solo catamarán llamado ‘Aventuras’. Este fue utilizado inicialmente para hacer viajes y tours a la mágica Isla Mujeres, un paradisiaco lugar, descubierto en 1517 por el español Francisco Hernández de Córdoba frente al mar Caribe, en el suroriente mexicano.

Isla Mujeres fue un santuario dedicado a a Ixchel, diosa maya de la fertilidad. Las mujeres de la región debían hacer un peregrinaje a la isla como parte de su paso a la adultez.

PARA FAMILIA, AMIGOS Y COLEGAS: Cancun Sailing se adapta a cualquier público, con servicios premium a bordo, Wi-Fi y aire acondicionado en sus catamaranes.
PARA FAMILIA, AMIGOS Y COLEGAS: Cancun Sailing se adapta a cualquier público, con servicios premium a bordo, Wi-Fi y aire acondicionado en sus catamaranes.


Se trata de un lugar mágico donde el agua es cristalina con hermosas tonalidades de azul turquesa, vestigios mayas y arrecifes en los que existe gran variedad de flora y fauna marina. Isla Mujeres cuenta con Playa Norte, una de las más hermosas de la zona, al punto que se ha ubicado en el top 10 de las mejores playas del mundo en 2019, según los premios Travellers Choice, que se entregan a partir de las votaciones hechas por los viajeros en Trip Advisor.

Con el paso del tiempo, quienes hacían los recorridos hasta la isla fueron interesándose por experiencias más privadas y exclusivas, por eso Cancun Sailing empezó a ofrecer la posibilidad de atender grupos de amigos, familias y empresas. De esta forma la compañía fue añadiendo nuevas embarcaciones para que más personas pudieran disfrutar navegando y haciendo snorkel en el Caribe mexicano. Actualmente, la flota de Cancun Sailing cuenta con 26 catamaranes, y forma parte del sueño cumplido para un visionario mexicano que ha estado en el negocio por más de 20 años.

Actualmente, la flota de Cancun Sailing cuenta con 26 catamaranes, y forma parte del sueño cumplido para un visionario mexicano que ha estado en el negocio por más de 20 años.
Actualmente, la flota de Cancun Sailing cuenta con 26 catamaranes, y forma parte del sueño cumplido para un visionario mexicano que ha estado en el negocio por más de 20 años.


Cancun Sailing es la primera y única empresa en Cancún con una amplia gama de catamaranes con capacidad desde nueve hasta 100 personas. Todos ellos transportan a sus invitados en una experiencia fascinante, rodeados por bellísimas playas de aguas cristalinas, arrecifes de coral, y un ambiente de total relajación.

Como parte de la exclusiva flota de Cancun Sailing se encuentra el catamarán Victoria, una embarcación de lujo con capacidad para 25 personas, aire acondicionado en el interior, Wi-Fi y servicios premium a bordo. Este es una muestra del interés de la compañía por ofrecer servicios de la más alta calidad, exclusividad y personalización, siempre pensando en entregar una experiencia única e inolvidable, a bordo de catamaranes navegados por marineros y capitanes altamente calificados, expertos en dominar las aguas de Quintana Roo.


Deja tu opinión sobre el articulo: