El Gran Salón Inmobiliario llega en el momento indicado

La feria de finca raíz se realizará del 8 al 11 de agosto

POR ROLLING STONE | 31 Jul de 2019


Una de las grandes inversiones de cualquier persona, es el momento en el que decide adquirir una vivienda, y el mejor lugar para hacerlo es el Gran Salón Inmobiliario, donde se reúnen las constructoras y promotoras más importantes del país y a nivel internacional. Este año, además, se realizará en un momento económico ideal.

De acuerdo a datos de la Lonja de Propiedad de Raíz de Bogotá, en Colombia se están haciendo más de 750 mil negocios inmobiliarios anualmente, que se han visto impulsados por una rentabilidad anual de más del 6% y las tasas de interés más bajas de la última década. A esto se le suman los beneficios del Ministerio de Vivienda con programas como Mi Casa Ya, Semillero de Propietarios y Casa Digna, Vida Digna.


Además, por primera vez el Gran Salón Inmobiliario tendrá un espacio dedicado únicamente para arrendamientos, y es que según el DANE y CAMACOl el 34,5% de la gente vive en arriendo. Con buscadores en tiempo real, los visitantes podrán delimitar sus intereses por zona o valor para encontrar más rápido las opciones que de adecúan a sus necesidades.

La feria tendrá proyectos de Bogotá, Armenia, Risaralda, Ibagué, Cali, Barranquilla, Cartagena, el sur de la Florida, República Dominicana y Panamá. Se realizará en Corferias del 8 al 11 de agosto.


Deja tu opinión sobre el articulo: