La Hamburguesería le pone sabor al rock & roll

La cadena de restaurantes sigue consolidándose en el paladar de los rockeros con nuevas hamburguesas inspiradas por los más grandes del género.

POR ROLLING STONE | 10 Oct de 2019


Por más de 15 años La Hamburguesería ha ofrecido al público un espacio para disfrutar de buena música y comida de primer nivel en compañía de las bandas más importantes de la escena nacional. En todo este tiempo se ha convertido en la segunda casa de los rockeros, que se reúnen para presenciar shows en vivo, video conciertos y sesiones de vinilos comandadas por expertos.

Hace poco, durante la celebración del Burger Master, la cadena presentó su Red Hot Chili Burger en homenaje a la banda de Flea y Anthony Kiedis. Esta maravilla -con queso cheddar fundido, tocineta ahumada y caramelizada, alioli de ajo negro y chipotle, verduras frescas, ají limo peruano y chili con carne- vendió más de 37.000 unidades y se ganó un lugar de privilegio entre los comensales. Esto marcó el comienzo del Rockstar Burger Tour, una actividad en la que cada 90 días estarán presentándose nuevos productos inspirados por los más grandes del rock & roll.

Ahora ha llegado el turno para los Rolling Stones, la banda más potente de todos los tiempos: The Rolling Burger es tan poderosa como cualquier himno de Mick Jagger y Keith Richards, y nos ofrece carne 100 % certificada (Angus Beef), queso azul, tocineta ahumada, encurtido de cebolla roja, salsa BBQ Bourbon & Brown Sugar alioli, lechuga y tomate.

PURA SATISFACCIÓN: Músico y comida para rockeros con buen gusto, eso es lo que La Hamburguesería ha ofrecido durante década y media.

Para promocionar su llegada al menú se contará con la presencia del mítico Andrés Durán, que liderará una serie de sesiones en vinilo dedicadas a las mejores canciones y álbumes de los Rolling Stones. Además, habrá presentaciones de una banda tributo y se llevarán a cabo video conciertos en los que se presentarán algunos de los shows más legendarios, como Bridges to Babylon, Shine a Light, Stripped, Some Girls, Sweet Summer Sun (Hyde Park Live) y muchos otros.

De este modo La Hamburguesería, que en 2018 celebró sus 15 años con un festival al que asistieron unas 10 mil personas para ver a las principales bandas de rock nacional, continúa llenando de sabores y sonidos el espíritu de quienes solo se conforman con lo mejor a la hora de sentarse a comer oyendo buen rock & roll.


Deja tu opinión sobre el articulo: