La imaginación y la tecnología van de la mano con HP

La marca estadounidense de computadores diseña la mejor herramienta para los profesionales de la creatividad

POR ROLLING STONE | 15 May de 2019


Hewlett-Packard lanza la nueva HP ZBook x2, pensada para artistas digitales, diseñadores gráficos, fotógrafos, editores de video y demás creativos, bajo las premisas de ser el ordenador convertible más potente del mundo y la primera estación de trabajo desmontable.

Este portátil viene en dos partes; una tablet con una pantalla multitáctil antirreflejo de 35 cm, 4K Ultra-HD y mil millones de colores, perfecta para trabajar bajo cualquier tipo de iluminación y en cualquiera de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud. Y un teclado de tamaño completo con conexión Bluetooth para cambiar de portátil a tablet sin problemas, dándole al artista mayor libertad de trabajo y comodidad.

En los laterales, la HP ZBook x2 cuenta con 18 accesos directos (HP Quick Keys), personalizados para trabajar en las diferentes aplicaciones de diseño, y en conjunto con el lápiz con tecnología de resonancia electromagnética, Wacom, brindan control, versatilidad y rapidez en los momentos de mayor inspiración. El bolígrafo cuenta con 4.096 niveles de presión, inclinación natural y nunca necesita cargarse, lo que lo hace el compañero ideal para los más creativos, tal como lo sería un lápiz real.

Es una potente estación de trabajo desmontable que cuenta con los últimos procesadores Intel Quad Core y hasta 4,2 GHz de Turbo Boost que permitirán trabajar de manera fácil e ininterrumpida con archivos de alta resolución tan pronto las ideas lleguen. Para hacer todo esto posible, también incluye una tarjeta gráfica profesional NVIDIA Quadro que brinda una mejor visualización y el mejor rendimiento gráfico. Con el doble de capacidad que cualquier otro ordenador portátil, la HP ZBook x2 tiene una memoria RAM de doble canal de 32 GB y el almacenamiento de HP Z Turbo Drive que es 14 veces más rápido que el almacenamiento HDD tradicional.

Cortesía HP
Cortesía HP


La batería (Ultrabook) de carga ultrarrápida y el sistema de refrigeración activo con dos ventiladores brindarán tranquilidad y comodidad pues se incluyeron para soportar las cargas de trabajo y a los artistas más exigentes.

Para aquellos que quieran proyectar sus creaciones en pantallas externas, este ordenador cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 que permiten la visualización en dos pantallas 4K y hasta cinco monitores, y puertos adicionales tales como un puerto USB 3.0 de carga, una ranura para tarjetas inteligentes, un puerto HDMI 1.4, un puerto mixto para auriculares, y botones de encendido y volumen, todo a un toque de distancia. Entendiendo la importancia de los proyectos a realizar, este portátil cuenta con un sistema de seguridad óptimo; Windows 10 Pro, un lector de huellas dactilares, un módulo TPM 2.0 y la suite HP Client Security Suite Gen3 para proteger datos e identidades.

Siguiendo la línea de versatilidad, comodidad y rendimiento sin igual, este equipo se puede utilizar de cuatro maneras: como ordenador portátil, desmontado, conectado a otros dispositivos y como tableta. Y cuenta con un soporte integrado que se acomoda a los grados de inclinación de preferencia del artista. La HP ZBook x2 es la máquina soñada para los profesionales del diseño, quienes necesitan un ordenador que esté a la altura de su imaginación.

Características

·Teclado de tamaño completo por Bluetooth

·Pantalla multitáctil antirreflejo 4K Ultra-HD

·18 accesos directos personalizados al alcance de sus dedos

·Windows 10 Pro

· Procesadores Intel Quad Core 5 y hasta 4,2 GHz de Turbo Boost

·Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro

·Memoria RAM de doble canal de 32 GB

·Almacenamiento de HP Z Turbo Drive

·Batería Ultrabook con recarga ultrarrápida

Conoce más aquí.


Deja tu opinión sobre el articulo: