La tarima de adidas en Estéreo Picnic tuvo a algunos de los grandes artistas del festival

Years & Years, Tiësto, Foals y St. Vincent, entre otros, se presentaron en el escenario de adidas

POR ROLLING STONE | 17 Apr de 2019


adidas llegó a Estéreo Picnic con todos los juguetes y en su escenario recibió a algunos de los artistas más importantes que pasaron por el festival. Los argentinos de Usted Señálemelo se encargaron de abrir la tarima el primer día, demostrando que en sus guitarras hay una nueva generación de rock argentino que quiere volver a pisar con fuerza por fuera de su país. El toque del pop en español lo pusieron Ximena Sariñana y Esteman, y la fiesta del viernes terminó de encenderse con Years & Years.

El sábado hubo más variedad. Desde el hip hop del venezolano Apache, pasando por el punk rock de Fidlar, hasta la electrónica de Zhu y un cierre ideal con DJ Tiësto. El último día, el público llegó a la tarima para ver a representantes colombianos como Arrabalero e Irie Kingz, dos propuestas muy diferentes que demuestran la variedad de sonidos y talento que hay en la país.

Con la caída de la noche se subieron tres grandes artistas. Primero tocó St. Vincent, que cada vez se afirma como una de las guitarristas más importantes de su generación, animando a las niñas a tocar un instrumento. Luego, el turno fue de Foals. Los británicos llegaron para presentar su álbum más reciente y recordar sus temas más viejos. El final estuvo a cargo de Odesza, que cerró la tarima con una fiesta a ritmo de electropop.


Deja tu opinión sobre el articulo: